28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona: Un mensaje de WhatsApp causa revuelo en el club azulgrana

El texto, que pertenecería a un trabajador ‘culé’, revela que Klopp sería el reemplazante de Martino y que Lionel Messi solo piensa en el Mundial.

Barcelona: Un mensaje de WhatsApp causa revuelo en el club azulgrana. (Reuters)
Barcelona: Un mensaje de WhatsApp causa revuelo en el club azulgrana. (Reuters)

Un mensaje de texto, supuestamente un WhatsApp, viene circulando en los últimos días y ha causado revuelo en Barcelona y en España, lo cual se ajusta al presente que vive el club azulgrana.

El diario Marca informó que al parecer el mencionado mensaje partió de un trabajador del club hacia un amigo que lo hizo público.

El texto señala que hace tres meses se sabía que Gerardo Martino abandonaría el cargo al finalizar la temporada y que su reemplazante sería: el entrenador del Borussia Dortmund Jürgen Klopp.

En el mensaje también se dice que Lionel Messi le habría dicho a sus compañeros que solo piensa en el Mundial y que el año próximo se abocará en su totalidad al Barcelona, lo que ha causado la molestia de sus compañeros.

En tanto, Barcelona aclaró que se trataría de un WhatsApp que habría surgido de la oposición y cuyas informaciones buscan desestabilizar a la actual dirigencia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.