28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Barcelona ya se perfila como campeón de España

El cuadro catalán derrotó 3-0 al Zaragoza con dos ‘pepas’ de Cristian Tello. Lionel Messi no jugó por lesión.

(Reuters)
(Reuters)

Barcelona, con un doblete de Cristian Tello, se impuso 3-0 a Zaragoza, con lo que dio un paso más hacia el título de la Liga española.

Thiago Alcántara abrió la cuenta a los 20’ con un tiro raso cruzado ajustado al palo, y Tello, tras una pared con Thiago, puso distancias en el marcador antes del descanso (39’).

Tello, con un disparo con poco ángulo, puso a los 53’ el 3-0 definitivo, sumando su sétimo gol en esta Liga y haciendo olvidar por una tarde al argentino Lionel Messi, de baja por su lesión en el muslo derecho.

Con este resultado, Barza suma ya 81 unidades y el Real Madrid, con 68, se mantiene a 13 puntos, cuando solo quedan siete jornadas por disputarse.

El técnico del equipo azulgrana, Tito Vilanova, pensando en las semifinales de la Liga de Campeones ante el Bayern de Múnich, que se jugarán en 10 días, dio más minutos a varios suplentes, quienes no decepcionaron.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.