20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bartomeu: "Neymar formó parte de nuestro club, pero hoy es historia"

A su vez, el presidente del Barcelona recalcó que ningún futbolista podría estar por encima del equipo.

El PSG pagó 222 millones de euros por Neymar. (Gettyimages)
El PSG pagó 222 millones de euros por Neymar. (Gettyimages)

Josep Maria Bartomeu, actual presidente del Barcelona, se guardó nada y criticó las formas en las que Neymar se fue del club catalán para formar parte del PSG.

Dani Alves cuestionó al Barcelona por Neymar y se mandó contra Gerard Piqué</a>

“Quiero hablaros de futuro. Pero antes queremos dar por cerrado un capítulo del pasado. Neymar ha formado de nuestro club, pero hoy ya es historia”, manifestó Bartomeu ante los peñistas en el 38º Congreso Mundial de Penyes.

“Es una decisión suya pese a que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano para que se quedara. Siempre actuando con la responsabilidad que nos toca, respetamos su decisión”, agregó.

La Torre Eiffel se alumbró para saludar la llegada de Neymar a París

A su vez, también recalcó que ningún futbolista podría estar por encima del equipo.

“Todo tiene un límite y ningún jugador puede estar por encima del Barcelona. Somos un club con 118 años de historia, con grandes jugadores, con más de 140.000 socios, es nuestro, de los socios, no de un jeque o oligarca”, expresó.

Como se sabe, Neymar pasó del Barcelona al PSG por una cifra millonaria, considerada como la más grande en la historia del fútbol (222 millones de euros).

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.