25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Bengoechea señala que Alianza debe ser consciente de los jugadores que puede contratar

A su vez, reveló que desde el 2010 acudió a ‘Matute’ para observar lo que se vivía en aquel entonces y cómo el club llegaba siempre a fin de año.

El estratega 'blanquiazul' planea armar un buen equipo para el clausura. (USI)
El estratega 'blanquiazul' planea armar un buen equipo para el clausura. (USI)

Pablo Bengoechea, actual entrenador de Alianza Lima, sabe que el cuadro ‘victoriano’ necesita reforzarse bien para el Torneo Clausura. Sin embargo, aclaró que la directiva tiene que ser consciente que más allá de lo que es urgente se tiene que ver que se pueda contratar.

Bengoechea sobre Real Garcilaso: “Qué culpa tengo de que hagan un contrato mal”

“Alianza no solo tiene que pensar en lo que necesita sino en lo que pueda contratar, sobre todo por el presupuesto y los jugadores que puedan estar disponibles”, expresó el estratega uruguayo en diálogo con Exitosa deportes.

“Por lo pronto, se nos fue Gonzales Vigil y por ello se abre una vacante y seguiremos analizando qué es lo más conveniente”, agregó.

A su vez, Bengoechea reveló que desde el 2010 acudió a ‘Matute’ para observar lo que se vivía en aquel entonces y cómo el club llegaba siempre a fin de año.

Confirmado: Alianza Lima y Sporting Cristal aparecerán en el PES 2018

“Desde el año 2010 voy al estadio de Alianza Lima y sabía perfectamente lo que pasaba cada vez que ganaba, perdía o veía cómo se daban las cosas los fines de año”, sostuvo.

“Sé cuál es el estilo de Alianza, sé cómo juegan, sé de la realidad y urgencias de este equipo y no es fácil. Felizmente las cosas nos están saliendo muy bien y esperamos culminar mucho mejor”, sentenció el técnico de Alianza Lima.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.