El delantero peruano Beto Da Silva está demostrando su talento y este lunes dio una razón más para ser parte del fútbol extranjero. Esto, tras anotar su primer gol con el Jong PSV que jugó contra el RKC Waalwijk por la jornada 23 de la Eerste Divisie del torneo holandés.
Sobre el minuto 75, Beto Da Silva le hizo un amague a la defensa rival y utilizó su pierna derecha para sellar el encuentro que le dio la victoria al Jong PSV por 3-1 ante el RKF.
Pese a que Beto Da Silva no jugó los 90 minutos porque entró en reemplazo de Kenneth en el minuto 59, bastaron quince minutos en la cancha para demostrar su compromiso con el club de Holanda.
A través de su cuenta de Twitter, Beto Da Silva se mostró muy feliz de su primera anotación y le agradeció a Dios por el resultado. “Los tiempos de dios son perfectos Feliz por mi primer gol como jugador del PSV”, publicó.
Los tiempos de dios son perfectos Feliz por mi primer gol como jugador del
PSV</a> <a href="https://t.co/fpXR1QEBF6">pic.twitter.com/fpXR1QEBF6</a></p>— Beto da Silva (
betoto1996) febrero 1, 2016
Beto Da Silva empieza así su largo camino hacia su consolidación como futbolista en su nuevo equipo que marcha en la novena posición del torneo holandés con 30 puntos, a diecinueve puntos del liderato.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.