Después de varias horas, se logró levantar el bloqueo de las vías que conducen al estadio Metropolitano de Barranquilla (Colombia), donde se disputará hoy el partido entre la selección local y la peruana, a partir de las 3:30 p.m.
José Segebre, gobernador del departamento del Atlántico (cuya capital es Barranquilla), consiguió que los choferes de las empresas de transporte Sobusa y Coochofal desistieran de su medida de protesta por el asesinato de dos de sus dirigentes a manos de sicarios.
El diario ADN de Barranquilla precisó que la toma de pistas empezó a las 06:00 horas y, conforme fue avanzando la mañana, la situación se volvió preocupante por el caos vehicular en la avenida Circunvalar, en las inmediaciones del estadio, cuyas puertas se abrieron a las 11:30 horas.
Además, se reportó problemas para conseguir movilidad en la ciudad porque hasta el metro dejó de funcionar y hay demoras para salir del aeropuerto Ernesto Cortissoz, según el periódico ADN.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.