29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Boca Juniors vs. River Plate: Este sujeto ocasionó la suspensión del partido

Las cámaras captaron el momento en que un hincha ‘xeneize’ enciende una bengala cerca de la manga de salida de los camerinos de River Plate.

Este sujeto ocasionó la suspensión del partido entre Boca Juniors y River Plate. (Captura)
Este sujeto ocasionó la suspensión del partido entre Boca Juniors y River Plate. (Captura)

La suspensión del partido entre Boca Juniors y River Plate, por el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2015, ya tiene un responsable. Un video difundido por un aficionado, y también captado por algunas cámaras de televisión, muestra el momento en que un hincha ‘xeneize’ enciende una bengala cerca de la manga de salida de los camerinos de River Plate.

[Boca Juniors vs. River Plate: Todo sobre el escándalo que protagonizaron]

Como se ve en el video, el sujeto, que aparece con medio rostro cubierto, enciende la bengala cerca de la manga de salida de los camerinos. Se presume que luego habría lanzado el artefacto cuando salían los jugadores del River Plate.

A ello se suma el gas pimienta que fue lanzado por los hinchas del Boca Juniors, que afectó a los jugadores de River Plate que se encontraban en la cancha. Ellos fueron socorridos con agua y toallas ante la irritación generada por el gas.

El encuentro de la Copa Libertadores 2015 solo duró hasta el primer tiempo, que dejó como resultado un 0-0. Cuando se iba a iniciar el complemento, se dieron los ataques que obligaron al árbitro a suspender el cotejo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.