20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juez que ofició la ceremonia relevó quiénes fueron los testigos en la boda de Messi y Antonela

Más de 260 invitados acudieron a la ceremonia en el hotel Pullman City Center de Rosario.

Los hermanos de Messi y Antonella fueron los testigos en la 'Boda del Año'. (AFP)
Los hermanos de Messi y Antonella fueron los testigos en la 'Boda del Año'. (AFP)

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo acaban de contraer matrimonio y la llegada de diferentes figuras del mundo deportivo acapararon la atención de la prensa nacional e internacional.

A pesar de las medidas de seguridad que se adoptaron para mantener la intimidad durante la ceremonia, diferentes imágenes y videos se han filtrado y ya circulan en las redes sociales, dando cuenta de algunos detalles de la denominada ‘Boda del Año’.

Un día como hoy Brasil alzaba la Copa del Mundial Japón-Corea 2002 tras vencer a Alemania 2-0 [VIDEO]

El director del Registro Civil de Santa Fe, Gonzalo Carrillo, reveló la tarde de este viernes quiénes fueron los testigos en la boda que paralizó a la ciudad de Rosario.

“No es la primera vez que lo hago, no es habitual, pero he hecho casamientos”, indicó Carrillo.

Según el diario argentino La Nación, los testigos que acompañaron a la hoy pareja de esposos fueron nada más y nada menos que los hermanos de Messi y Antonela.

El titular del Registro Civil trató de quitarle dramatismo a este evento pero admitió que “hay una presión extra para que nos vean cómo actuamos y me gustaría que salga todo lo mejor posible”.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Lionel Messi