En medio de la preocupación del entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, sobre la poca continuidad de sus jugadores, el defensa peruano Carlos Ascues será operado por una lesión en la rodilla, según informó su club, el Wolfsburgo de Alemania, por lo que será baja en las próximas semanas.
“Carlos Ascues, el jugador defensivo peruano, ha sufrido daño en el menisco, que requiere un procedimiento quirúrgico y se traducirá en un descanso de varias semanas”, se lee en el comunicado que publicó el Wolfsburgo.
Carlos Ascues se lesionó durante un entrenamiento del Wolfsburgo en Portugal, previo al reinicio de la Bundesliga. Cuando los ‘Lobos’ regresaron a Alemania, el peruano fue sometido a unas pruebas médicas donde se determinó la gravedad de la lesión.
Ascues, además, sería una baja en la selección peruana para los partidos contra Venezuela (Lima) y Uruguay (Montevideo), a jugarse el 24 y 29 de marzo, respectivamente.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.