29.ABR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Carlos Tevez: El ‘Apache’ quiere ser presidente de Boca Juniors

Delantero ‘xeneinse’ confesó su deseo de presidir en algún momento el club del cual es hincha.

Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada, dijo el jugador argentino (Reuters).
Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada, dijo el jugador argentino (Reuters).

El delantero de Boca Juniors, Carlos Tevez, dijo este viernes que le gustaría ser presidente del club en el que juega y para eso se tiene que “preparar” porque no puede hacerlo “solo por el nombre”.

“Obvio, me gustaría ser presidente de Boca, pero para ser presidente me tengo que preparar, no voy a serlo solo por el nombre o porque le caigo bien a la gente. Porque eso lo puedes tirar en un segundo”, dijo el futbolista, ídolo de la hinchada ‘xeneize’, en una entrevista con el canal América de su país.

El delantero de la selección argentina le agradeció al presidente de Boca, Daniel Angelici, por haber posibilitado su regreso a la Argentina, luego de su última temporada en la Juventus de Italia, donde fue campeón del torneo local y subcampeón de la Champions League con él como figura.

“Angelici fue una de las personas que confió en mí y siempre me quiso para Boca. Fue la persona que tuvo los huevos suficientes para venir y sentarse, y creer que los sueños no son imposibles”, sostuvo.

Tevez contó que en la Juventus le habían ofrecido “un contrato en blanco” para que se quedara a terminar su carrera y que, además, también tenía una oferta “de muchos millones de dólares” de un club de China.

“Yo estaba en un club donde me daban para firmar en blanco, y también de Shanghai, que eran millones de dólares. Por eso le agradezco al ‘Tano’ (Angelici)”, señaló.

“Volví por mi familia*, por mis hijos, por mis amigos. Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada”, afirmó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.