24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

César Vallejo goleó 3-0 a Real Garcilaso y clasificó a la Copa Libertadores [Video]

Mauricio Montes, Donald Millán y Juan Cobelli hicieron que el conjunto ‘poeta’ se quede con el último cupo a la Copa Libertadores 2016.

Ganador del César Vallejo vs. Real Garcilaso clasificará a la fase previa de la Libertadores. (Depor)
Ganador del César Vallejo vs. Real Garcilaso clasificará a la fase previa de la Libertadores. (Depor)

[ACTUALIZACIÓN 6:15 p.m.]
César Vallejo goleó 3-0 al Real Garcilaso en Trujillo, y jugará la primera fase de la Copa Libertadores 2016. Con goles de Montes, Millán y Cobelli, los ‘poetas’ lograron remontar el 1-0 que sufrieron en el Cusco.

César Vallejo salió a controlar el juego ante un Real Garcilaso que buscó el contragolpe. A los 20’ Mauricio Montes abrió el marcador para la tranquilidad de los locales.


[Sporting Cristal es el primer finalista del Torneo Descentralizado, pese a perder 4-3 ante César Vallejo]

Real Garcilaso logró penetrar el área chica de los ‘poetas’, pero las manos del portero Martinuzzi evitaron el empate. Luego, en un partido sin claridad, donde se turnaron el control, llegaron los últimos minutos donde la César Vallejo sentenció.

Walter Vílchez se equivocó al momento de despejar y Donald Millán marcó el segundo a los 84. Cuatro minutos después, Cobelli definió el encuentro al adelantarse a Lojas y marcar el tercero. Real Garcilaso se queda con el consuelo de ir a la Copa Sudamericana.

[NOTA ORIGINAL]*
Sigue el minuto a minuto del partido entre César Vallejo y Real Garcilaso:

Tras un córner en corto, apareció Mauricio Montes, se adelantó y cabeceó para marcar el primero a favor de César Vallejo.

[NOTA ORIGINAL]
Tras fallar en la búsqueda por el título nacional, César Vallejo y Real Garcilaso tendrán la oportunidad hoy de maquillar la temporada con el pase a la Copa Libertadores. El partido por el tercer lugar del Descentralizado y último cupo al torneo internacional se juega a las 3:30 pm. en Trujillo.

El partido de ida, jugado el sábado pasado en Cusco terminó con la mínima diferencia a favor del Real Garcilaso. Es por ello que César Vallejo ahora está con la moral al tope para conseguir un triunfo.

Ambas escuadras jugarán con sus equipos titulares, lo que significará su último partido de la temporada. Real Garcilaso alcanzó las semifinales de los play off donde cayó contra Melgar; en tanto, César Vallejo sufrió lo mismo con Sporting Cristal.

Para este partido, como en todos los play off, valdrá el sistema de gol de visita. En tanto si el partido termina 1 a 0 a favor de César Vallejo (1-1 en el global) se definirá por penales.


El vencedor de la serie clasificará a la primera fase de la Copa Libertadores 2016 al alcanzar el tercer puesto del Torneo Descentralizado. Por otro lado, el perdedor jugará la Copa Sudamericana en la segunda parte del año.

HORA Y CANAL: 3:30 PM. – CMD

PROBABLES ALINEACIONES:

César Vallejo: Martinuzzi, Requena, Ciucci, Cardoza, Guizasola, Quinteros, Morales, Diez, Millán, Chávez, Cobelli.

Real Garcilaso: Carranza, S. Lojas, Lojas, Souza, Santillán, Ortiz, Retamoso, Valverde, Correa, Ramúa, Borja.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.