18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El emotivo video que un niño dedicó al Real Madrid antes de la final de la Champions League [VIDEO]

Los hinchas del conjunto merengue quieren ver a su equipo levantar nuevamente la ‘Orejona’.

El emotivo video que dedicó un niño al Real Madrid antes de la final de la Champions League. (AFP)
El emotivo video que dedicó un niño al Real Madrid antes de la final de la Champions League. (AFP)

La hinchada del Real Madrid no puede contener la emoción a menos de 24 horas de disputarse la final de la Champions League en Cardiff ante la Juventus y qué mejor forma de alistarse que con un video motivacional.

Universitario de Deportes enfrenta a Alianza Lima en una nueva edición del clásico

Es así como ha comenzado a circular por las redes sociales un video con la voz de un niño, describiendo lo que significa ser del Real Madrid.

“Hemos vuelto. No necesitamos presentaciones porque somos el Real Madrid”, de esta manera inicia el video de un minuto que pone la piel de gallina a uno, inclusive si no es del conjunto merengue.

El Real Madrid busca hacer historia este sábado al convertirse en el primer equipo en ganar dos ediciones consecutivas de la Champions League desde que esta lleva tal denominación.

Por su parte, la Juventus quiere volver a la cima del fútbol internacional demostrando que puede vencer a un monstruo del fútbol como lo es el Real Madrid, que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo, Benzema y Gareth Bale.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.