25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianluigi Buffon confiesa que enfrentar al Barcelona le genera "miedo"

Experimentado portero italiano de la Juventus tendrá que enfrentar al cuadro catalán en los cuartos de final de la Champions League.

Juventus se medirá ante Barcelona el 11 y 19 de abril, por los cuartos de final de la Liga de Campeones. (AFP)
Juventus se medirá ante Barcelona el 11 y 19 de abril, por los cuartos de final de la Liga de Campeones. (AFP)

Sinceridad de ídolo. Gianluigi Buffon, experimentado arquero de la Juventus, reveló que enfrentar al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League será un verdadero desafío emocional.

“Quien no tiene el coraje de decir que esos partidos dan miedo, o miente o no puede ser un deportista de alto nivel, porque no percibe las emociones”, aceptó el mítico portero italiano de 39 años.

Como se recuerda, Juventus recibirá al Barcelona en Turín el próximo 11 de abril y visitará el Camp Nou el 19 del mismo mes para definir su pase a las semifinales del certamen europeo.

“Lo importante no es no tener miedo, porque eso a veces es casi imposible, sino encontrar el coraje para superarlo”, agregó Buffon, quien reconoció que “hará falta el mejor Juventus” para avanzar.

“Nada me emociona como un partido de Liga de Campeones. Si la ganara estaría muy feliz, pero si no lo lograra estaría igualmente agradecido a esa competición por las emociones que me regaló”, aseveró el popular ‘Gigi’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.