20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gianluigi Buffon

Las comprometedoras fotografías que involucran Gianluigi Buffon y la periodista Ilaria D’Amico, publicadas por la revista ‘Chi’, no resultaron nada cómodas para el portero italiano de la Juventus.

Las merecidas vacaciones de Gianluigi Buffon y la periodista Ilaria D’Amico pasaron inadvertidas hasta que apareció una sugerente fotografía que involucra a la pareja.

A sus 39 años y con una historia de amor eterno bajo el arco de la Juventus, Gianluigi Buffon ha puesto fecha para su retiro del fútbol. Así lo dio a conocer durante una entrevista con la cadena Sky Sport.

La frase de “el fútbol no es de merecimientos” es muy conocida en el deporte rey. No siempre gana el mejor o el que que más lo merecía. Este podría ser el caso de Gianluigi Buffon, a quien le tocó perder la final ante el Real Madrid en Cardiff.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, reveló que respetará la historia y jerarquía del guardameta de la Juventus, Gianluigi Buffon, si debe enfrentarlo desde el punto de penal en Cardiff.

La Juventus deberá enfrentar este martes al Mónaco en Turín para acceder a la final de la Champions League en Cardiff y hay un jugador en el elenco italiano que desea más que cualquier otro levantar la ‘orejona’. Se trata del veterano capitán, Gianluigi Buffon .

Sinceridad de ídolo. Gianluigi Buffon, experimentado arquero de la Juventus, reveló que enfrentar al Barcelona en los cuartos de final de la Champions League será un verdadero desafío emocional.

Después de quedar eliminado y retirarse llorando de su último partido en la Eurocopa 2016, Gianluigi Buffon no se contuvo y abrazó a los hinchas que lo esperaban fuera del lugar donde la selección de Italia concentraba.

El arquero de Italia, Gianluigi Buffon, no pudo contener las lágrimas luego de que su selección cayera 6-5 en la tanda de penales ante su similar de Alemania, en duelo por los cuartos de final de la Eurocopa 2016.

El arquero de la Juventus Gianluigi Buffon estableció el domingo un récord en la Serie A de Italia, al completar 974 minutos sin recibir goles.

A sus 37 años, el arquero de la Juventus Gianluigi Buffon desea continuar “aún tres años más a este nivel”, comentó tras perder la final de la Champions League ante el Barcelona por 3-1 este sábado en Berlín.

SALVADOR.– Gianluigi estuvo muy lejos de ser un ‘Buffon’. El golero italiano volvió a ser el héroe de la ‘Azzurra’ y, esta vez, atajó tres penales para que su selección ganara 3-2 por esa vía a Uruguay y fuera tercera en la Copa Confederaciones. En 120 minutos, el duelo quedó 2-2.

Tras su estreno triunfal ante México (2-1), la selección italiana pasó la mañana en la playa Barra da Tijuca, en Río.Los ‘azurri’ se divirtieron jugando vóley playa y disfrutando del mar carioca en compañía de sus familiares. “Visto dónde estamos es lo más natural, es mejor que ir a un centro comercial”, dijo el capitán Gianluigi Buffon, quien se lució al lado de su esposa y de sus hijos. La jornada, que culminó con un suave entrenamiento, sirvió para que Andrea Pirlo recibiera una camiseta por sus 100 partidos.

Mal inicio del 2013. El líder de la ‘Serie A’, Juventus (44 puntos) sufrió su segunda derrota liguera en casa, al perder 2-1 ante la Sampdoria (14° con 20) por la fecha 19.

El golero Gianluigi Buffon reconoció la superioridad de España en la final. “No hubo partido. Ellos fueron demasiado superiores a nosotros. La pena por perder es relativa. España parece invulnerable y ello nos da un poco de serenidad en el ánimo”, indicó el italiano.

Gianluigi Buffon, a sus 34 años, es considerado como uno de los mejores guardametas a nivel mundial, y la Eurocopa de este año ha servido para reafirmar su calidad, reconocida incluso por Iker Casillas, portero español, quien señaló que el italiano siempre fue su referente.

En el arco se dará otro de los grandes duelos de la final de la Eurocopa. El español Iker Casillas ya sabe lo que es ganarle a Gianluigi Buffon, pero ello no impide que se rinda ante el italiano.

A solo dos días de enfrentarse en la final de la Eurocopa, el arquero español Iker Casillas confesó que el italiano Gianluigi Buffon siempre fue una referencia en su juego bajo los tres palos.

El capitán y arquero de la selección italiana de fútbol, Gianluigi Buffon, dijo esperar la paridad absoluta en el duelo ante Inglaterra por los cuartos de final de la Eurocopa.

Gianluigi Buffon, golero de Italia, no cree que España acuerde un empate 2-2 con Croacia, resultado que clasificaría a ambos a cuartos y dejaría a la ‘Azzurri’ fuera del torneo. “Sería la risa de Europa, no creo que suceda. No creo que España manche su prestigio con un empate pactado”, dijo el italiano.

Gianluigi Buffon, golero de Italia, no cree que España acuerde un empate 2-2 con Croacia, resultado que clasificaría a ambos a cuartos y dejaría a la ‘Azzurri’ fuera del torneo. “Sería la risa de Europa, no creo que suceda. No creo que España manche su prestigio con un empate pactado”, dijo el italiano.

El seleccionador de Italia, Cesare Prandelli, dijo estar dispuesto a que el equipo se retire de la Eurocopa 2012 si fuera necesario para poder lavar la imagen de su país, manchada por el reciente escándalo de manipulación de partidos por apuestas.

Luego de conseguir el título de la ‘Serie A’, los jugadores de la Juventus: Giorgio Chiellini, Simone Pepe y Gianluigi Buffon celebraron bailando en el bus de vuelta a Turín.

El italiano Gianluigi Buffon fue elegido el mejor arquero del mundo de los últimos 25 años, de acuerdo al ranking publicado por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS).

Edición Impresa