Chelsea, el campeón de la Premier League, obtuvo una nueva victoria en la última fecha contra Sunderland en Stamford Bridge.
Dos anotaciones de Loic Remy y una de Diego Costa fueron los autores del nuevo triunfo. Costa marcó su vigésimo gol de penal, igualando a Fernando Torres, en 26 partidos con el cuadro dirigido por José Mourinho.
Didier Drogba, quien jugó su último partido con la camiseta del Chelsea, se lesionó al minuto 28 y fue cargado por sus compañeros como un homenaje de despedida hasta el final del campo.
Didier Drogba recibió una ovación de todo Stamford Bridge. La algarabía era evidente en el estadio y así lo reflejaban los cientos de pancartas y gritos a favor del jugado. El entrenador José Mourinho no fue ajeno a este reconocimiento y aplaudía con emoción.
Los ‘blues’ lideran el primer lugar de la tabla con 87 puntos en 38 partidos y solo ha perdido en 3 ocasiones, una de ellas ante West Bromwich que lo venció por 3-0.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.