27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El clásico entre Alianza Lima y Universitario podría suspenderse

La razón: El Ministerio del Interior aún no da las garantías para la realización del choque entre los ‘compadres’.

El clásico entre Alianza Lima y Universitario podría suspenderse. (Perú21)
El clásico entre Alianza Lima y Universitario podría suspenderse. (Perú21)

El duelo entre Alianza Lima y Universitario, programado para el próximo miércoles a las 8 p.m. en el Estadio Nacional, podría suspenderse, debido a que hasta el momento el Ministerio del Interior no ha otorgado las garantías para la realización de dicho encuentro.

“Hasta el momento no hay las garantías para que se juegue el clásico. Alianza Lima está haciendo todos los trámites administrativos con las autoridades involucradas. Alianza ha presentado toda su documentación de acuerdo a los requisitos del Ministerio del Interior. Que se juegue o se suspenda también depende del informe de inteligencia de la Policía Nacional”, explicó Fernando Obregón, jefe de seguridad de la Federación Peruana de Fútbol.

En declaraciones al programa La oral deportiva de radio Ovación, Obregón se refirió al alza de precios que fijo la administración de Alianza Lima para la tribuna Norte (S/.50), donde se ubica la hinchada de la ‘U’.

“Es potestad del club local fijar los precios. En la FPF hemos observado este detalle y para 2015 seguro se contemplará la igualdad de precios en las bases. Lógicamente lo que tratamos de evitar, a raíz de una serie de acciones que suceden antes de un encuentro, es que se genere violencia”, finalizó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.