Con Claudio Pizarro en el once titular, el Bayern Múnich apenas empató 1-1 en su visita al Friburgo (14º) este martes en un partido adelantado de la cuarta jornada de la Bundesliga, que se completará el fin de semana.
Este encuentro se adelantó porque el campeón alemán, ganador de la Liga de Campeones 2012-2013, juega el viernes por la Supercopa europea ante el inglés Chelsea, que obtuvo la Europa League.
Con este resultado, el equipo de Pep Guardiola sigue líder con 10 puntos, uno más que el Borussia Dortmund, Bayer Leverkusen y el sorprendente Maguncia, que lo pueden superar al completarse la fecha. Inclusive, el quinto, Hertha Berlín (7 puntos), podría darle alcance.
En el Mage Solar Stadion de Friburgo abrió el marcador para el cuadro bávaro el volante suizo de origen albanés Jerdan Shaquiri, de 21 años de edad, en el primer tiempo. Pero en la recta final del encuentro igualó Nicolas Höfler (86).
Los bávaros, que venían de hacer un pleno de 9 puntos en las tres primeras fechas, tropezaron, y su rival (también de camiseta roja), cosechó su segunda unidad en cuatro partidos.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.