27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro: "Hubiera querido seguir jugando en el Werder Bremen"

El delantero peruano no fue incluido entre los planes del club alemán para la siguiente temporada y así se pronunció.

Claudio Pizarro: "Hubiera querido seguir jugando en el Werder Bremen". (Getty Images)
Claudio Pizarro: "Hubiera querido seguir jugando en el Werder Bremen". (Getty Images)

Claudio Pizarro no fue incluido entre los planes del Werder Bremen para la siguiente temporada. ¿La razón El equipo de ‘Los lagartos’ pretende darle chances a otras jóvenes promesas para la delantera del cuadro alemán. Al menos, así lo manifestó Frank Baumann, gerente deportivo de club.

El anuncio fue lanzado por la mañana de este domingo sorprendiendo a varios hinchas peruanos y también germanos. De hecho, la publicación realizada desde la página oficial del Werder Bremen cuenta, hasta el momento, con más de 1500 reacciones.

Ante esta noticia, Claudio Pizarro (de 38 años de edad) comentó con pena su deseos de haber querido seguir perteneciendo al Werder Bremen. Sin embargo, respetaba la decisión del club.

Werder Bremen no le renovó a Claudio Pizarro y lo anunciaron con este triste mensaje

“Para mí siempre fue un gran honor vestir la camiseta del Werder Bremen. El club, la ciudad y los seguidores estarán siempre en mi corazón. Hubiera querido seguir jugando en el Bremen pero acepto la decisión del club”, manifestó Pizarro según la agencia EFE.

Como se recuerda, ‘El bombardero de los Andes’ jugó tres etapas en el Bremen: La primera entre 1999 y 2001, la segunda entre 2008 y 2012 y la última entre 2015 y 2017. En todas estas temporadas, marcó 104 goles para el equipo verde.

Más sobre Claudio Pizarro


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.