28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Claudio Pizarro jugará un año más al fútbol [Video]

El Werder Bremen dio a conocer esta noticia a todos los hinchas del ‘Bombardero’ a través de un video publicado en Twitter.

Claudio Pizarro jugará un año más al fútbol. (Getty Images)
Claudio Pizarro jugará un año más al fútbol. (Getty Images)

Los hinchas del Werder Bremen tienen una razón para estar felices a pesar de la derrota 4-3 ante el Colonia, y es que Claudio Pizarro anunció que continuará un año más en el conjunto ‘lagarto’.

Así lo dio a conocer el conjunto alemán a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, donde se le ve a Pizarro respondiendo una serie de preguntas escritas en un cuaderno.

“¿Y ahora? ¿Qué vendrá en el futuro? Pues vendrá más fútbol, un poco más aún. He decidido que jugaré un año más, es algo que nadie sabía hasta ahora. Después veremos en qué equipo jugaré, espero que sea aquí en el Werder Bremen”, señaló el ex capitán de la Selección peruana .

De esta manera, Claudio Pizarro indicó que anhela participar en la Europa League y contribuir a que el equipo obtenga mejores resultados y vuelva a la escena continental.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.