23.NOV Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Copa América 2015

Copa América 2015: La verdad detrás del cartel que anuncia a Chile como campeón

Peculiar fotografía recorre las redes sociales y muchos quieren gritar ‘fraude’. Esta es la historia real.

Puede parecer que Chile hará trampa en la final de la Copa América 2015, pero Argentina también tiene su letrero (Twitter)
Puede parecer que Chile hará trampa en la final de la Copa América 2015, pero Argentina también tiene su letrero (Twitter)

Una peculiar fotografía del estadio donde se jugará el ArgentinaChile, por la final de la Copa América 2015, está alborotando las redes sociales. A estas alturas es un poco complicado rastrear su origen. Lo cierto es que, fuera de contexto, genera controversia:

[Chile vs. Argentina en vivo: Hora, canal y alineaciones de la final por la Copa América 2015]


Sí, es una foto real y no se trata de un montaje. Y estamos seguros de esto porque Argentina también tiene su letrero:


[Copa América 2015: ¿André Carrillo emuló a Maradona en el segundo gol de Perú?]

Y también porque este tuit nos libra de dudas:


Así es. Como ya debes haber entendido, se trata de un simple simulacro en el estadio, en el que los amigos que controlan los paneles electrónicos, están alistándose para cualquiera de los dos posibles resultados de esta tarde.

[Copa América 2015: Prensa paraguaya decepcionada tras derrota ante Perú]

Pero claro, nunca faltan los desconfiados:









Felizmente, ya hay algunos que se están ocupando de sutilmente contar la verdad detrás del asunto:


Claro, los principales preocupados fueron los argentinos. Lo que nos recuerda que los chilenos también están algo asustados. Al menos, este periodista confesó que está “cagado de miedo” al jugador chileno Gary Medel y le pidió que por favor lo tranquilice con algunas palabras:

En resumen, dejemos que el partido hable por sí solo. Eso es lo único que importa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.