19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Cristiano Ronaldo está triste y analiza su futuro? Esto dijo un amigo cercano

Las acusaciones sobre un presunto fraude fiscal, al parecer, habrían repercutido en el estado de ánimo del crack portugués.

Cristiano Ronaldo analiza su futuro en el Real Madrid. (AP)
Cristiano Ronaldo analiza su futuro en el Real Madrid. (AP)

Cristiano Ronaldo está triste y no sabe dónde jugará la siguiente temporada, así lo hizo saber Luis Campos, actual director deportivo del Lille y amigo cercano del luso, durante una entrevista a la televisión francesa TF1.

El jugador ‘merengue’ estaría evaluando su salida del Real Madrid por las acusaciones que lo vinculan a delitos de fraude fiscal.

Campos fue preguntado sobre la posibilidad del fichaje de ‘CR7’ por el París Saint Germain y dijo lo siguiente: “Me ha dicho que necesita reflexionar, es normal… está triste con lo que pasa actualmente”.

Cristiano Ronaldo es citado a declarar el próximo 31 de julio por supuesto fraude fiscal

Asimismo, añadió que el crack portugués “va a tener tiempo para tomar la decisión correcta” y manifestó que sería ilógico que Ronaldo haya cometido de manera consciente la defraudación de los millones de euros.

Al respecto, en España se especula que la relación que mantiene Cristiano con su actual club, el Real Madrid, no sería la mejor debido a los problemas judiciales con La Hacienda y que el propio presidente Florentino Pérez esperaría reunirse con él para decidir su futuro en cuanto culmine los compromisos con su selección.

Lo concreto es que el luso está citado el próximo 31 de julio ante el juez para pronunciarse sobre la denuncia realizada por la Fiscalía en la que se le acusa de defraudar 14,7 millones de euros.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.