19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Le mostraron tarjeta roja a Cristiano Ronaldo y el portugués reaccionó empujando al árbitro

Luego de anotar un golazo en el primer clásico oficial de la temporada, el lusitano tuvo que regresar al camerino antes del pitazo final.

Le mostraron tarjeta roja a Cristiano Ronaldo y el portugués reaccionó empujando al árbitro. (EFE)
Le mostraron tarjeta roja a Cristiano Ronaldo y el portugués reaccionó empujando al árbitro. (EFE)

Cristiano Ronaldo tuvo que esperar hasta el segundo tiempo para jugar el partido de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona. El portugués fue determinante pues anotó uno de los tres goles que le dio la victoria al conjunto merenge.

Sin embargo, el lusitano no pudo concluir el partido en cancha. Ronaldo se quitó la camiseta tras anotar un golazo y recibió la primera amarilla.

Real Madrid venció 3-1 a Barcelona en el Camp Nou por la Supercopa de España

Fueron cuestión de minutos para que el portugués encuentre una nueva situación de peligro. El delantero del Real Madrid intentó engañar al árbitro y simuló un empujón de Umtiti.

El juez hizo sonar su silbato y en el Camp Nou temieron la sentencia del partido desde los doce pasos. Pero gran sorpresa se llevó Ronaldo al ver una segunda amarilla saliendo del bolsillo de su ‘verdugo’.

El portugués no lo podía creer y en su desesperación empujó a la máxima autoridad del encuentro.

Con ello, Cristiano Ronaldo se convirtió en el primer jugador suplente de la historia de todos los clásicos en anotar un gol y ser expulsado en un mismo encuentro, tal como lo dio a conocer el especialista ‘Mr. Chip’.


Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.