18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon son los candidatos a Mejor Jugador de la UEFA

Ganador será anunciado durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que se celebrará en Mónaco, el próximo 24 de agosto.

Los tres pelearán por ser el Mejor Jugador de la UEFA.
Los tres pelearán por ser el Mejor Jugador de la UEFA.

Como en cada premio en los últimos años, la historia se repite. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Lionel Messi (Barcelona) competirán por el premio a mejor jugador de la temporada en Europa. El tridente de candidatos se completa con el inacabable Gianluigi Buffon (Juventus).

Florentino sobre Cristiano: “No lo vendería ni aunque pagaran precio de oro”

El anuncio lo dio la UEFA este martes. Los tres nominados son resultado de una elección realizada por los 80 entrenadores de los equipos que participaron en la fase de grupos de la Champions League y la Liga Europa. Además, también se contó con el voto de 55 periodistas deportivos de cada una de las asociaciones miembro de la UEFA. A los técnicos no se les permitió votar a sus propios jugadores.

Atrás del tridente de Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Gianluigi Buffon quedaron (en orden): Luka Modric (R.Madrid), Toni Kroos (R.Madrid), Paulo Dybala (Juventus), Sergio Ramos (R.Madrid), Kylian Mbappé (Mónaco), Robert Lewandowski (Bayern Múnich) y Zlatan Ibrahimovic (Manchester United).

El ganador será anunciado durante el sorteo de la fase de grupos de la Champions League, que se celebrará en Mónaco, el próximo 24 de agosto.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.