20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo se queda en Real Madrid...por ahora

El atacante portugués podría cambiar su decisión tras los resultados de su investigación programada para el 31 de julio por presunto fraude fiscal.

'CR7' tiene contrato con el Madrid hasta el 2021. (AFP)
'CR7' tiene contrato con el Madrid hasta el 2021. (AFP)

¿Se queda o se va? Cristiano Ronaldo le habría comunicado a su entrono que tiene pensado seguir en el Real Madrid , según información del diario AS. Sin embargo, ‘CR7’ podría cambiar de decisión tras los resultados de su investigación programada para el 31 de julio por presunto fraude fiscal.

Cristiano Ronaldo compartió tierna foto con sus mellizos recién nacidos

El atacante portugués tiene contrato con el conjunto ‘merengue’ hasta el 2021. No obstante, se ha sentido incómodo en España debido a las acusaciones de la Fiscalía de Madrid por haber defraudado millones de euros.

El capitán de la selección de Portugal deberá declarar ante el juez de Instrucción Decano de Pozuelo de Alarcón el próximo 31 de julio. Su continuidad en el cuadro ‘blanco’ dependerá del desenlace del caso.

Mientras tanto, Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones junto a sus recién nacidos y ha preferido el silencio.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.