28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Diego Mayora ya pertenece al Deportivo Municipal para la actual temporada

El jugador peruano fue presentado este viernes y dejó saber su deseo de retornar a la Selección peruana.

"Espero marcar muchos goles y tener otro llamado a la Selección", manifestó. (Gol Perú)
"Espero marcar muchos goles y tener otro llamado a la Selección", manifestó. (Gol Perú)

Diego Mayora retornó al país y lo hizo para jugar por el Deportivo Municipal que busca nuevamente meterse entre los primeros de la tabla luego de que el año pasado, quedó como el cuarto mejor equipo peruano.

El jugador peruano fue presentado este viernes por los directivos del ‘Muni’ y se mostró muy emocionado de ahora vestir su camiseta. Como se recuerda, Diego Mayora estuvo jugando en el Colón de Santa Fe del torneo argentino de fútbol.

Con este nuevo refuerzo, ‘Los ediles’ enfrentarán a Alianza Lima el próximo domingo en el Alejandro ‘Matute’ Villanueva a las 6 de la tarde. “Voy a trabajar día a día para marcar muchos goles y tener a Municipal arriba”, comentó el futbolista nacional en conferencia de prensa.

De acuerdo con sus declaraciones, Diego Mayora comentó que el Deportivo Municipal quiso que jugara entre sus filas desde 2015. Sin embargo, el fútbol argentino lo llamó para que siga creciendo como profesional.

“Deportivo Municipal me venía buscando desde el 2015, año en el que hicieron una buena campaña. También, en el 2016. El 2017 creo que podemos levantar el título”, agregó Mayora.

Como se recuerda, este futbolista tuvo un paso corto con la Blanquirroja. De hecho, solo jugó 17 minutos. Sin embargo, este año espera que vuelva a ser llamado por Ricardo Gareca para los partidos de Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

“Decidí por Municipal porque siempre está peleando arriba. Espero que este año no sea la excepción, marque muchos goles y tenga otro llamado a la Selección”.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.