16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

El nuevo gesto de humildad y grandeza de Cristiano Ronaldo [VIDEO]

La estrella portuguesa del Real Madrid no solo destacó por sus anotaciones en la goleada de su selección en Letonia.

Cristiano Ronaldo fue determinante para la reciente victoria 3-0 de Portugal sobre Letonia, por las Eliminatorias Rusia 2018. (AFP)
Cristiano Ronaldo fue determinante para la reciente victoria 3-0 de Portugal sobre Letonia, por las Eliminatorias Rusia 2018. (AFP)

La destacada actuación de Cristiano Ronaldo en el último triunfo de Portugal frente a Letonia, por las Eliminatorias Europeas rumbo a Rusia 2018, incluyó un gesto humano del atacante del Real Madrid.

Portugal derrotó 3-0 a Letonia por las Eliminatorias Europeas

Ronaldo anotó dos goles y otorgó una asistencia para la tercera conquista que selló la goleada lusa (3-0) en Riga, sin embargo, CR7 se llevó los aplausos luego que un niño letón decidió ingresar al campo de juego para expresarle su admiración.

En las imágenes se puede ver como Cristiano Ronaldo recibe la inesperada visita y le brinda un gran gesto al joven aficionado antes que sea retirado del césped por la seguridad del compromiso.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.