19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este es el nuevo entrenador de Guerrero y Trauco en el Flamengo

El entrenador ‘cafetero’ de 60 años firmó contrato con el ‘Mengao’ hasta diciembre de 2018.

Rueda afrontará un nuevo reto en su carrera, siendo el ‘Fla’ el quinto club que dirigirá. (Twitter: @Flamengo_es)
Rueda afrontará un nuevo reto en su carrera, siendo el ‘Fla’ el quinto club que dirigirá. (Twitter: @Flamengo_es)

Flamengo anunció por todo lo alto la incorporación de su nuevo estratega. El elegido es Reinaldo Rueda, quien hizo noticia al ser oficializado como director técnico del equipo brasileño.

Flamengo goleó 5-0 a Palestino y clasificó a octavos de la Copa Sudamericana

La noticia la dio a conocer el ‘Mengao’ a través de su cuenta de Twitter. “Reinaldo Rueda es el nuevo DT rojinegro. ¡Sea bienvenido! #BienvenidoRueda”, se puede leer en la publicación.


El entrenador ‘cafetero’ de 60 años firmó contrato con Flamengo hasta diciembre de 2018. Se supo que antes de hacerlo acompañó al club en la derrota por 2-0 frente al Atlético Minerio. Aquella vez, Trauco salió expulsado por doble amarilla y Guerrero estuvo ausente por lesión.

Rueda afrontará un nuevo reto en su carrera, siendo el ‘Fla’ el quinto club que dirigirá. Antes estuvo a cargo de Cortuluá, Deportivo Cali, Independiente de Medellín y Atlético Nacional. A su vez, llegó a ponerse el buzo de la selección colombiana, de Honduras y de Ecuador.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.