20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Miguel Trauco

Flamengo anunció por todo lo alto la incorporación de su nuevo estratega. El elegido es Reinaldo Rueda, quien hizo noticia al ser oficializado como director técnico del equipo brasileño.

La temprana eliminación en la Copa Libertadores y el presente desalentador de Flamengo en el Brasileirao generaron la salida de Zé Ricardo del conjunto carioca.

Tras un sorteo en la sede principal de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF), quedaron definidos los duelos por las semifinales de la Copa Brasil, competición que será definida entre Flamengo, Cruzeiro, Botafogo y Gremio.

Miguel Trauco demostró una vez más que destaca a nivel personal, más allá de su exitoso presente en el fútbol profesional, tanto en Flamengo como en la selección peruana.

Mandó en el campo. Flamengo ganó 2-0 ante Santos en el choque correspondiente por la ida de los cuartos de final de la Copa Brasil con una buena actuación de Paolo Guerrero.

La presencia de Miguel Trauco en el fútbol brasileño tendría los días contados. Luego de que su nombre sonara en España, desde Francia aseguran que Flamengo recibiría una considerable oferta por el lateral izquierdo peruano.

Miguel Trauco anotó un golazo con la camiseta del Flamengo en el empate ante Fluminense, clásico rival del ‘Mengao’. El peruano es uno de los más destacados en el club brasileño y sus actuaciones han llamado la atención de algunos clubes de Europa. Un periodista español del programa ‘El Chiringuito’ habló sobre sus posibilidades de llegar al ‘Viejo Continente’.

Miguel Trauco desató la euforia del Flamengo luego de anotar un golazo en el último minuto del encuentro ante el Fluminense por la fecha 8 del Brasileirao.

La ‘bicolor’ salió airosa del amistoso disputado ayer en Trujillo ante Paraguay. Sin embargo, los futbolistas de la ‘blanquirroja’ tuvieron que reaccionar en el segundo tiempo del encuentro para salir victoriosos en el Estadio Mansiche.

Intentaron con todo, pero fue insuficiente para obtener la victoria. Paolo Guerrero y Miguel Trauco no pudieron marcar la diferencia en el partido de Flamengo ante el Botafogo y el encuentro concluyó 0-0.

Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano del Flamengo, brindó detalles de su rápida adaptación al fútbol brasileño. ¿El secreto? destaca la presencia de su familia, el apoyo de Paolo Guerrero y la hinchada del ‘mengao’.

Brasil los recibió con los brazos abiertos y los ha convertido en ídolos. Christian Cueva , Paolo Guerrero y Miguel Trauco brillan con luz propia en el país de la samba y llevan el nombre del Perú bien en alto en cada gol.

Lucieron su mejor fútbol y se llevaron aplausos y reconocimientos. Paolo Guerrero y Miguel Trauco campeonaron junto al Flamengo y fueron incluidos en el once ideal del Torneo Carioca 2017.

Miguel Trauco destaca por su desempeño en el Flamengo de Brasil. Junto a Paolo Guerrero , el defensa de la Selección peruana se ha ganado la admiración de los hinchas del “Mengao”.

Paolo Guerreo y Miguel Trauco son titulares indiscutibles en Flamengo y cada vez se ganan más el corazón de los fanáticos del ‘Mengao’. La dupla peruana no solo destacan dentro de la cancha. Los futbolistas la hicieron de modelos para la nueva presentación de la camiseta del club brasileño.

Con los peruanos Paolo Guerrero durante 79 minutos y Miguel Trauco los 90, Flamengo dio un paso importante hacia el título del Torneo Carioca al imponerse en la final de ida 1-0 en su visita a Fluminense, en el clásico del fútbol brasileño.

Miguel Trauco , lateral izquierdo de la selección peruana, pidió la vuelta de Jefferson Farfán a la ‘bicolor’ para la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Miguel Trauco , lateral izquierdo de la selección peruana, se mostró con su pequeño hijo en el último entrenamiento del Flamengo . El niño jugó con otros hijos de los jugadores del ‘Mengao’ y pasaron un momento familiar.

Luego de la derrota por penales en la final de la Copa Guanabara, correspondiente al Torneo Carioca, el Flamengo se volvió a enfrentar ante su mayor rival, el Fluminense.

Llegaron los embajadores peruanos. Flamengo destacó la reincorporación de Paolo Guerrero y Miguel Trauco al club brasileño luego de su participación en la última jornada doble de las Eliminatorias Sudamericanas.

La Selección Peruana que ocupa la octava posición de la tabla del proceso sudamericano ha venido entrenando en la Videna con los jugadores del torneo local y recién, desde el lunes, con los del exterior.

La incertidumbre y el suspenso en que está envuelta Universitario de Deportes no preocupa a Miguel Trauco. El lateral izquierdo de la selección peruana actualmente está enfocado en los objetivos del Flamengo”, pero no deja pasar la oportunidad para apoyar a sus ex compañeros.

¡Atención peruanos!: Flamengo anunció que regalará las camisetas de Paolo Guerrero y Miguel Trauco con el objetivo de alcanzar una importante cifra de seguidores nacionales.

Miguel Trauco dialogó con la prensa brasilera luego de su destacada participación en el debut del Flamengo por la Copa Libertadores 2017.

Ricardo Gareca continúa buscando el once ideal para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Paolo Guerrero ganó el duelo. El Flamengo venció 1-0 al Vasco Da Gama en el estadio General Raulino de Oliveira, por las semifinales del Torneo Carioca y accedió a la final del campeonato.

Siguen rompiéndola en Brasil. El Flamengo goleó 4-0 al Madureira en el estadio Raulino de Oliveira por el Torneo Carioca. El delantero peruano Paolo Guerrero volvió a marcar con asistencia de Miguel Trauco.

Se sinceró. Paolo Guerrero vive días felices en Río de Janeiro. Todo ello producto de los cinco goles que ha marcado en el Torneo Carioca con la camiseta del Flamengo. El goleador peruano confiesa que este ha sido su mejor inicio de temporada como futbolista.

El peruano Miguel Trauco se ha ganado a la hinchada del Flamengo tras su debut y esto queda demostrado en el apodo que el jugador ha recibido: ‘El mozo’.

En racha. Miguel Trauco se volvió a vestir de ‘10’ y dio una nueva asistencia para que su equipo se ponga en ventaja en el duelo del Flamengo ante el Gremio por la Primeira Liga de Brasil .

Luego de lo que fue su exitoso debut en Flamengo, Ricardo Gareca tampoco quiso estar ajeno a los elogios que recibe el lateral izquierdo de la selección, Miguel Trauco.

El peruano Miguel Trauco debutó el pasado sábado en el Flamengo —donde también juega Paolo Guerrero— con un gol y dos asistencias que le valieron los elogios de Diego Ribas, otro referente del equipo brasileño.

Dupla peruana. Paolo Guerrero anotó el 1-0 para el Flamengo en el partido ante el Boavista en el inicio del Torneo Carioca 2017, tras un gran centro del lateral izquierdo, Miguel Trauco, quien por primera vez arrancó como titular en el ‘Mengao’.

Goles con sabor a Perú. El Flamengo venció 4-1 al Boavista con una gran actuación de los jugadores peruanos que militan en el ‘Mengao’. Paolo Guerrero marcó dos goles, Miguel Trauco anotó uno y Diego puso el cuarto.

Miguel Trauco prometió mucho trabajo y sacrificio en su presentación oficial como nueva incorporación del Flamengo.

Miguel Trauco y Paolo Guerrero ya se encuentran juntos en Brasil. Ambos seleccionados peruanos iniciaron los trabajos de pretemporada con el Flamengo en el gimnasio y en el campo de juego.

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (AFDP) premió a lo mejor del año y eligió al peruano Miguel Trauco, lateral de Universitario de Deportes, como el mejor jugador del Torneo Descentralizado 2016.

Serán dos los peruanos que defenderán los colores del club más popular de Brasil. Miguel Trauco firmó por tres temporadas por el Flamengo y jugará al lado de Paolo Guerrero la siguiente temporada, confirmó el club de Río de Janeiro.

Miguel Trauco, defensa de la selección nacional, envió unas conmovedores palabras a todos los hinchas peruanos luego de la derrota ante Colombia. El latera, de destacado desempeño durante toda la Copa América Centenario, fue uno de los que falló su tiro en la tanda de penales.

Nuevamente ‘grone’. Luis Trujillo firmó ayer contrato con Alianza Lima por todo el 2013 tras ser cedido a préstamo por Juan Aurich, dueño de su pase. También firmó con los victorianos el argentino Emiliano Ciucci (ex-Garcilaso).