18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Everton venció 4-2 al Leicester City por la Premier League

Los Foxes no habían perdido un partido desde la salida de Claudio Ranieri, entrenador que los llevó al título de la Premier League.

Everton se impuso 4-2 ante el Leicester City por la Premier League. (Everto FC)
Everton se impuso 4-2 ante el Leicester City por la Premier League. (Everto FC)

El sabor de la victoria no les fue eterno. Luego de mucha especulación en Inglaterra por la racha del Leicester City , los Foxes cayeron 4-2 ante el Everton por la fecha 32 de la Premier League .

El encuentro inició con emoción luego que el mediocampista Tom Davies adelantara el marcador antes del primer minuto de juego. Sin embargo, el Leicester empató el encuentro tres minutos después tras el tanto anotado por Slimani.

Los dirigidos por Craig Shakespeare no tardaron en voltear el resultado y en el minuto 10 Marc Albrighton marcó el 2-1 temporal para la victoria del vigente campeón de la Premier League.

Pero una derrota no estaba en los planes de los Toffes. Romelu Lukaku empató el marcador en el minuto 23 y antes del final del primer tiempo el defensor Phil Jagielka adelantó nuevamente al Everton.

Ya en la segunda mitad, un segundo tanto de Lukaku lideraría la remontada del conjunto dirigido por Ronald Koeman. Un festival de goles que le quitó el invicto de seis partidos a un Leicester que no conocía la derrota desde el 22 de febrero cuando perdió por 2-1 ante el Sevilla por la Champions League .

Como se recuerda, la prensa inglesa especuló mucho sobre la partida del ex entrenador del Leicester, Claudio Ranieri , luego de las constantes derrotas. Se dijo en su momento que esta campaña por botar al entrenador que les dio el título de la Premier League estaba liderada por el delantero Jamie Vardy.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.