28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Maradona: “Argentina tiene más hambre de gloria que los alemanes”

El campeón del mundo en 1986 cree que Messi anotará hoy dos goles y le dará el título a su selección. El encuentro se juega a las 3 pm en el Maracaná.

El Pelusa confía en que Argentina ganará su tercera copa. (EFE)
El Pelusa confía en que Argentina ganará su tercera copa. (EFE)

Diego Armando Maradona consideró que los futbolistas de la selección de Argentina “tienen más hambre de gloria” que los alemanes y que esto será decisivo en el partido de esta tarde. La final de la Copa del Mundo 2014 se juega a las 3 pm en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.

“Creo que nosotros tenemos más hambre de gloria que los alemanes y en una final el corazón te sale por la boca”, destacó el ‘Pelusa’, quien derrotó con Argentina a los teutones en la final de México 1986.

[Así ve la prensa argentina la final de la Copa del Mundo 2014]

Maradona cree que el regreso de Ángel Di María, quien se perdería el partido por lesión, sería clave para la final. “Si juega ‘Fideo’, tenemos grandes chances de hacerle mucho más daño todavía a Alemania. Que ‘Fideo’ los limpie de a dos a los alemanes para que Messi los encare”, analizó.

“Rómpela. El domingo vas a ser el capo del equipo, vas a hacer dos goles y vamos a llevarnos la Copa de Maracaná. Algo histórico que nunca se va a poder olvidar. Vamos a pedirle al equipo, que ellos tienen que ayudar a Messi a traernos la Copa”, agregó sobre Messi, quien podría convertirse en el mejor futbolista de la historia.

[Así ve la prensa alemana la final de la Copa del Mundo 2014]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.