20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Con gol de Paolo Guerrero, Flamengo accedió a los cuartos de final de la Copa Brasil [VIDEO]

Guerrero (13’) y Savio (80’) decretaron la victoria 2-1 sobre Atlético Goianiense. Jorginho (28’) descontó para los locales.

Flamengo y Atlético Goianense disputan el segundo duelo entre ambos por los octavos de final de la Copa Brasil 2017. (AP)
Flamengo y Atlético Goianense disputan el segundo duelo entre ambos por los octavos de final de la Copa Brasil 2017. (AP)

Flamengo clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Brasil, tras la victoria 2-1 frente al Atlético Goianense en condición de visita, por los octavos de final del certamen.

Luego del 0-0 en la ida, Paolo Guerrero (13’) anotó la primera conquista del compromiso de vuelta y Goianiense agregó algo de suspenso mediante Jorginho (28’); sin embargo, Matheus Savio (80’) sentenció el progreso del ‘mengao’ a la siguiente serie.

De esta manera, Flamengo avanza en la competencia y esperará el sorteo de los cuartos de final, programado para el próximo 5 de junio.

Previa del Atlético Goianense vs. Flamengo por la Copa Brasil

Obligado a pelear todos los títulos que le quedan, Flamengo visitará al Atlético Goianense este miércoles (7:45 p.m.) en el estadio Serra Dourada, donde se desarrollará el duelo de vuelta por los octavos de final de la Copa Brasil.

Flamengo y Goianense se reencuentran luego del empate (0-0) que protagonizaron en el compromiso de ida. Sin embargo, el antecedente más reciente entre ambos equipos resultó favorable al ‘mengao’ por una amplia diferencia.

Paolo Guerrero no estuvo presente en la goleada (3-0) sobre Goianense por la segunda fecha del Brasileirao y, en esta ocasión, recuperado de la lesión que lo ausentó de aquella cita, buscará la clasificación ‘rubronegra’ a la siguiente fase copera junto a Miguel Trauco.

Selección Peruana: Mira la lista oficial de convocados para los amistosos

“Paolo Guerrero es muy fuerte. Él se entrega bastante en todas las prácticas. Cuando acabó el juego, presentó un desgaste muy grande. Pero está recuperado e irá para este duelo”, afirmó Zé Ricardo, estratega del conjunto carioca.

HORA:7:45 p.m.
CANAL: Gol TV

Posibles alineaciones

Atlético Goianiense: Kléver; Eduardo, Roger Carvalho, Ricardo Silva, Bruno Pacheco; Igor, Marcão, Jorginho, Walterson; Everaldo, Júnior Viçosa.

Flamengo: Muralha; Pará, Rever, Vaz, Trauco; Marcio Araujo, William Arão, Mancuello; Ederson, Rodinei, Guerrero.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.