20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Se aleja del líder: Flamengo cayó 1-0 ante Gremio por el Brasileirao

Luan (26’) anotó la primera conquista del compromiso.

Flamengo, de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, dejó pasar una oportunidad para acercarse al líder del Brasileirao: Corinthians. (REUTERS)
Flamengo, de Paolo Guerrero y Miguel Trauco, dejó pasar una oportunidad para acercarse al líder del Brasileirao: Corinthians. (REUTERS)

Flamengo perdió por la mínima diferencia ante Gremio en el estadio Ilha do Urubu, escenario que albergó el encuentro válido por la jornada trece del Brasileirao.

El gol visitante llegó a los 26 minutos del compromiso, gracias a la aparición de Luan, quien forzó su ingreso al área rival y venció al portero con un potente remate.

Con este resultado, Flamengo cae a la cuarta posición de la tabla de posiciones del certamen brasileño, donde registra 23 unidades, a 12 puntos del líder absoluto: Corinthians.

Gremio, en cambio, sumó 25 puntos gracias al triunfo en territorio del ‘mengao’ y escaló al segundo lugar de la clasificación.

Previa del Flamengo vs. Gremio por el Brasileirao

Con la intención de no perder de vista al líder del Brasileirao, Flamengo recibirá este jueves (5:30 p.m. – GOLTV) a Gremio en el estadio Ilha do Urubu, por la decimotercera jornada del certamen brasileño.

Con Christian Cueva, Sao Paulo recibe a Atlético Goianiense por el Brasileirao

La ausencia de Paolo Guerrero en la presentación del ‘mengao’ se debe a una acumulación de tarjetas amarillas, sin embargo, en representación del Perú estará Miguel Trauco desde el inicio del encuentro. En tanto, Beto da Silva no fue considerado entre los convocados de Gremio.

HORA: 5:30 p.m. (Hora peruana)
CANAL: GOLTV

Alineaciones confirmadas

Flamengo: Thiago, Rodinei, Réver, Vaz, Trauco, Cuellar, Araujo, Ribeiro, Diego, Everton y Damião.

Gremio: Leo, Edilson, Geromel, Kannemann, Cortez, Michel, Arthur, Ramiro, Luan, Fernandinho y Lucas Barrios.

Sigue las incidencias del Flamengo vs. Gremio por el Brasileirao

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.