20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

FPF anunció que devolverá dinero a las personas que no pudieron entrar al Perú vs. Brasil

La Federación Peruana de Fútbol indicó que los hinchas también pueden inscribirse para canjear las entradas por las del partido ante Uruguay en marzo.

FPF anunció que devolverá dinero a las personas que no pudieron entrar al Perú vs. Brasil. (Leonardo Sánchez)
FPF anunció que devolverá dinero a las personas que no pudieron entrar al Perú vs. Brasil. (Leonardo Sánchez)

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) a través de un comunicado se pronunció luego de que cientos de hinchas —pese a tener sus entradas— no pudieron ingresar al Estadio Nacional en el partido Perú vs. Brasil por las Eliminatorias Rusia 2018 del martes 15 de noviembre.

[Cientos de personas denunciaron que no pudieron ingresar al Estadio Nacional pese a tener entradas]

“*La Federación Peruana de Fútbo*l informa que, por motivos ajenos a la institución, las autoridades correspondientes decidieron restringir el ingreso al Estadio Nacional a un número de personas que contaban con entradas para el partido Perú – Brasil”, se lee en el documento, donde pide disculpas a los hinchas.

“La FPF deja clara constancia que las entradas que fueron puestas a la venta corresponden estrictamente a la cantidad de localidades disponibles y, por tanto, al no haber ingresado esos espectadores quedaron esos espacios libres”, añade el comunicado.

En vista de esta situación la FPF indicó que los hinchas que pudieron ingresar al Estadio Nacional para el Perú vs. Brasil, tienen dos opciones:.

“1. Acercarse a Teleticket de Wong y Metro con sus entradas y DNI, para la devolución de su dinero”.

“2. Acercarse a las instalaciones de la FPF, en Av. Aviación Nº 2085 – San Luis, desde las 9:00 hasta las 18:00 hrs., con su entrada y DNI, para quedar empadronados y recibir una constancia de canje por dos entradas para el siguiente partido de la selección contra Uruguay en el mes de marzo”.



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.