25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Franco Navarro seguirá entrenando a César Vallejo hasta que se resuelva su contrato

Estratega ‘poeta’ afirmó que ya le comunicaron su salida del cuadro trujillano, pero solo falta la formalización de la misma.

Franco Navarro espera resolver su contrato con César Vallejo. (AFP)
Franco Navarro espera resolver su contrato con César Vallejo. (AFP)

El aún técnico de la Universidad César Vallejo Franco Navarro aseguró que seguirá entrenando al cuadro poeta hasta que se llegue a un acuerdo con la institución trujillana.

[Franco Navarro habría dejado de ser DT de César Vallejo]

“Voy a seguir entrenando al equipo hasta que se resuelva formalmente el contrato. Antes no puedo dejar el club por obvias razones, eso sería abandonar el trabajo. No tenemos problemas en alejarnos del equipo pero mientras no se resuelva todo no podemos irnos”, precisó Franco Navarro en su página web.

Como se recuerda el último miércoles se especuló su salida, por los malos resultados que había tenido la Universidad César Vallejo. Franco Navarro se encargó confirmarlo.

“El gerente deportivo del club, Jean Ferrari, me comunicó que por encargo del presidente César y Richard Acuña el contrato quedaba resuelto. Pero todo fue solo de palabra. Estoy esperando que eso se concrete con la firma de la resolución del contrato”, explicó Franco Navarro, quien está desde el 2014 dirigiendo a los ‘poetas’.

Franco Navarro aseguró que solo espera que se concreten algunos pagos de penalidades para dejar el equipo. “Ante una resolución de contrato hay penalidades que se tienen que cumplir y eso los señores Acuña, como personas serias y responsables, lo saben y van a tener que cumplir”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.