20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Franco Navarro: “Vallejo gana 1-0 a Garcilaso en el Cusco”

El técnico del conjunto ‘poeta’ confía que ganará en la ciudad imperial y se siente tranquilo porque cerrará la llave en Trujillo.

Franco Navarro se siente confíado al enfrentar al Real Garcilaso en Cusco. (USI)
Franco Navarro se siente confíado al enfrentar al Real Garcilaso en Cusco. (USI)

Firma el triunfo. Franco Navarro, técnico de César Vallejo, se ve ganador en el primer duelo ante Real Garcilaso en el Cusco, por la semifinal del Torneo del Inca.

[Franco Navarro, DT del César Vallejo: “Víctor Cedrón es de la casa”]

“Es complicado jugar a más de tres mil metros de altura. La importante es mantener el cero en nuestro arco y concretar las oportunidades que tengamos. Si me preguntan cómo quedamos, digo que ganamos 1-0 en el Cusco. Lo bueno es que cerramos la llave en casa”, señaló el ‘Pepón’ a Exitosa Deportes.

Franco Navarro se refirió a Alfredo Ramúa y Brian Sarmiento, los principales jugadores del Real Garcilaso. “Esos enanos Ramúa y Sarmiento son unos correlones, les voy dar una soga a mis jugadores para que los agarren”, subrayó.

[Torneo del Inca: Así quedaron las llaves de las semifinales]

El técnico de los ‘poetas’ no se obsesiona por ser campeón. “Ganar un campeonato no me cambia nada, lo único bueno es permitirme mejorar el contrato para el siguiente año. Claro me gustaría ser campeón, pero no me obsesiono con ello. Lo importante es el buen trabajo que hice en los clubes que pasé como en Cristal, León de Huánuco, Juan Aurich”, finalizó Franco Navarro.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.