25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

No era sexo oral: La verdad sobre la foto de Buffon de la que todos hablaron

El arquero italiano de la Juventus demandará a la revista ‘Chi’ por las imágenes que difundieron de sus vacaciones en la Isla del Giglio.

"Esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro", señaló Buffon a través de un comunicado oficial. (GETTY IMAGES)
"Esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro", señaló Buffon a través de un comunicado oficial. (GETTY IMAGES)

Las comprometedoras fotografías que involucran Gianluigi Buffon y la periodista Ilaria D’Amico, publicadas por la revista ‘Chi’, no resultaron nada cómodas para el portero italiano de la Juventus.

A través de un comunicado oficial, Buffon manifestó que demandará al citado medio italiano a raíz de la sugerente publicación que detalla con imágenes las placenteras vacaciones que disfrutó junto a su pareja en la Isla del Giglio.

“Se trata de defender su imagen y la de sus hijos. Las imágenes han sido manipuladas y no reflejan en modo alguno lo que muchos han creído. Ilaria estaba riendo y en plena risa apoyó la cabeza entre las piernas de Gianluigi”, señaló la defensa legal del futbolista.

Esta es la comprometedora foto de Gianluigi Buffon de la que todos hablan

“La obligación de cualquier periodista es ceñirse a la realidad. Obviamente se quiere proteger la verdad, aunque esto también debe servir de advertencia para otros de cara al futuro”, agrega el pronunciamiento de Gianluigi Buffon al respecto.


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.