30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Griezmann: "Mi futuro está en manos del presidente del Atlético"

El atacante francés señaló estar feliz en el club ‘colchonero’. No obstante, dejó abierta la posibilidad de cambiar de aires.

El francés pertenece al equipo 'colchonero'. (Captura)
El francés pertenece al equipo 'colchonero'. (Captura)

Antoine Griezman, jugador del Atlético Madrid , ha sido vinculado recientemente con el Manchester United y parecía inminente su partida. Sin embargo, el futbolista francés se pronunció sobre su futuro en una entrevista con Cero.

Antoine Griezmann habría aceptado acuerdo con Manchester United

“Estoy bien en mi club. Mis agentes están hablando con el Atlético, así que veremos qué es lo que pasa”, indicó el atacante ‘colchonero’.

El delantero de la Selección francesa habló sobre la posibilidad de cambiar de aires. “Mi futuro se resolverá este verano. Todo está en manos del presidente del Atlético”, resaltó el ‘Principito’.

Cabe resaltar que varios medios deportivos habían señalado las claras intenciones de abandonar el club español. No obstante, el jugador ha salido a desmentirlo.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.