28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hincha que encaró a Patricio Loustau dice que nunca quiso agredirlo

José Alberto López Aguilar afirma que solo hizo “lo que todos los hinchas hubieran querido hacer”. Por su accionar podrían cerrar el Estadio Nacional.

López Aguilar defendió su comportamiento. (Canal 4)
López Aguilar defendió su comportamiento. (Canal 4)

Su nombre es José Alberto López Aguilar. Él es, desde la noche del viernes, uno de los rostros más recordados del Perú vs. Uruguay, debido a que al final del partido se metió a la cancha a increparle la mala actuación al árbitro argentino Patricio Loustau.

El enfurecido hincha burló la seguridad del Estadio Nacional y se acercó hasta el réferi, entre insultos y gestos que le recriminaban su accionar. Pero él asegura que no tenía la intención de agredirlo.

“Solo hice lo que todos los hinchas hubieran querido hacer”, señaló López a América Noticias, al defender su conducta.

Sin embargo, lo que hizo, junto a los proyectiles que lanzaron los demás asistentes al cotejo contra la terna arbitral, han provocado que Loustau presente una denuncia ante la FIFA, con lo que el Nacional corre el riesgo de ser cerrado.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.