18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Perú vs. Uruguay

Valen un Perú. La selección peruana de fútbol dedicó la victoria sobre Uruguay por la décima cuarta fecha de las Eliminatorias a los damnificados por huaicos y desbordes que azotaron al país.

La selección de Perú venció este martes 2-1 a Uruguay en la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018. Con goles de Paolo Guerrero y Edison Flores, la selección peruana acrecienta la ilusión de la hinchada.

Paolo Guerrero y Edison Flores otorgaron con sus goles la victoria de la selección peruana de fútbol en el duelo ante su similar de Uruguay, válido por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018.

Alegría en medio de una tragedia. Perú derrotó a Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias , resultado que mantiene vigentes las esperanzas de clasificar a Rusia 2018.

La esperanza peruana es inmensa a pesar de las poquísimas posibilidades. Perú recibe a Uruguay esta noche por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana de fútbol recibe este martes a su similar de Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

El encuentro entre Perú y Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias es determinante para ambos equipos: los ‘charrúas’ pueden asegurar su clasificación a Rusia 2018 y los peruanos esperan mantener vivas sus esperanzas.

La selección peruana de fútbol recibe a su similar de Uruguay este martes en el Estadio Nacional de Lima, donde se disputará el duelo correspondiente a la fecha catorce de las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana de fútbol trabajó este lunes en el Estadio Nacional, donde Perú recibirá a Uruguay por la décima cuarta jornada de las Eliminatorias Rusia 2018.

La selección peruana de fútbol recibe a su similar de Uruguay el próximo martes 28 de marzo en el Nacional de Lima.

Cerrarán el Estadio Nacional. Todo apunta a que el coloso de José Díaz recibiría una sanción de entre tres a seis fechas por los incidentes protagonizados al final del Perú-Uruguay, que terminaron en la agresión física que sufrió la terna argentina encabezada por el juez Patricio Loustau, quien presentó ante la FIFA un informe lapidario contra nuestro primer escenario deportivo.

Algunas actitudes de Sergio Markarián, como la de responsabilizar al árbitro argentino Patricio Loustau de la derrota ante Uruguay, han generado molestia en un sector de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Luis Suárez le ganó el vivo a toda la defensa peruana. El delantero del Liverpool no solo provocó la expulsión de Yoshimar Yotún, sino también se ‘fabricó el penal’ y hasta adivinó a qué lugar se iba lanzar el meta Raúl Fernández al momento de cobrar la pena máxima.

Su nombre es José Alberto López Aguilar. Él es, desde la noche del viernes, uno de los rostros más recordados del Perú vs. Uruguay, debido a que al final del partido se metió a la cancha a increparle la mala actuación al árbitro argentino Patricio Loustau.

¿Y dónde quedó la frase “Todos somos Perú”? La selección perdió 2-1 con Uruguay y en la interna se buscó a los culpables de la inminente eliminación al Mundial. La rabia, frustración y tristeza se apoderaron de los jugadores. Todos quisieron soltar su bronca. Y Claudio Pizarro, como capitán, fue el primero en criticar el desempeño de sus compañeros.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

El arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani, también se sumó a las críticas contra el árbitro argentino Patricio Loustau, quien ayer tuvo una desastrosa actuación en el partido Perú-Uruguay, que terminó en derrota 2-1 para la blanquirroja.

El delantero de Uruguay Luis Suárez declaró tras la victoria de su selección ante Perú, que los pone a un paso del Mundial Brasil 2014. Y, como era de esperarse, defendió el arbitraje de Patricio Loustau.

Carlos Bernuy Flores cbernuy@peru21.com

Natalia Málaga se sumó a las críticas contra el arbitraje del argentino Patricio Loustau, a quien muchos consideraron “decisivo” en la derrota de blanquirroja ante Uruguay por 2-1.

Paolo Guerrero salió en ambulancia del Estadio Nacional

El delantero Paolo Guerrero fue llevado de emergencia hasta la clínica San Felipe para descartar cualquier problema en el cerebro debido a un golpe durante el partido con Uruguay.

VIDEO: Hincha se metió a la cancha para encarar a árbitro Patricio Loustau

La cuestionada actuación del árbitro argentino Patricio Loustau en el Perú-Uruguay de anoche motivó que un enfurecido hincha se metiera a la cancha a increparle su manejo del partido, que terminó en derrota peruana.

Sergio Markarián culpa al árbitro de la derrota ante Uruguay

El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, criticó la actuación del juez argentino Patricio Loustau y aseguró que su arbitraje fue “decisivo” en la derrota 2-1 ante Uruguay, la cual dejó sin chances a la blanquirroja de clasificar al Mundial Brasil 2014.

Jefferson Farfán lloró tras la derrota contra Uruguay

Lo entregó todo y la hinchada se lo agradece. Jefferson Farfán no pudo contener el llanto y se tiró al suelo a llorar tras la derrota por 2-1 ante la selección de Uruguay.

Claudio Pizarro critica a Yoshimar Yotún por su expulsión

Tras la derrota por 2-1 ante Uruguay, Claudio Pizarro manifestó que más allá del pésimo arbitraje de Patricio Loustau, no se puede perder la concentración y caer en el juego del rival, en clara referencia a la infantil expulsión de Yoshimar Yotún, hecho que determinó el rumbo del cotejo.

Chau Brasil 2014: Perú perdió ante Uruguay y se acabó sueño mundialista

Se acabó el sueño mundialista. La selección de Perú perdió 2-1 ante su similar de Uruguay y se esfumó toda posibilidad de alcanzar el quinto puesto para acceder al repechaje y clasificar a Brasil 2014.

Caballo de la Policía Montada murió camino al Estadio Nacional

Un caballo de la Policía Montada murió esta tarde cuando se dirigía al Estadio Nacional para resguardar los alrededores del recinto deportivo durante el partido entre Perú y Uruguay, válido por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014.

Los asistentes al primer día de la feria Mistura 2013 podrá ver el partido Perú-Uruguay en pantallas gigantes, que han sido instaladas en el local ubicado en la Costa Verde de Magdalena.

El cuy ‘Claudio’ apuesta por la victoria de Uruguay

Malas noticias para quienes creen en el azar y en los rituales. Como ya es costumbre, un grupo de ‘adivinos’ y ‘curanderos’ utilizó a un cuy para predecir el marcador del partido entre Perú y Uruguay de esta noche, pero los resultados no fueron positivos.

El delantero “Claudio Pizarro”;http://peru21.pe/noticias-de-claudio-pizarro-651?href=nota_tag envió un mensaje a toda la hinchada peruana, a pocas horas del encuentro ante Uruguay (9:30 p.m.), en el Estadio Nacional, que resulta de vida o muerte para la blanquirroja en sus aspiraciones de llegar a Brasil 2014.

Disturbios en los exteriores del hotel donde concentra Uruguay

‘El rival no duerme’. Los hinchas de la selección peruana se apostaron esta madrugada en las afueras del Hotel Sheraton, en el Centro de Lima, para intentar perturbar la tranquilidad de los seleccionados uruguayos, que esta noche (9.30 pm) choca con la blanquirroja en el Estadio Nacional de Lima, en un partido clave para nuestras aspiraciones para clasificar a Brasil 2014.

Ritmo y sabor peruano. La selección recibió ayer, una vez más, la visita de Óscar Avilés, máximo representante de la música criolla, quien interpretó lo mejor de su repertorio y, en especial, el tema ‘Porque yo creo en ti’. Como sucedió en la víspera de los partidos ante Chile y Ecuador, la primera guitarra del Perú se ha convertido en la cábala de la selección.

06/09/13 |

Ganar o morir

0

Llegó el momento Perú (7° con 14). Este es el instante para que escribas con tinta de alegría tu eterna lucha por acercarte a un Mundial. Ve hoy (9:30 p.m.) por Uruguay (5° con 16) en el Estadio Nacional. Ve hoy por lo que el destino te debe, pues hoy la clasificación está para pelearla.

Julio César Uribe,Exfutbolista Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com

Una familia ofrece como recompensa dos entradas para el Perú-Uruguay, en tribuna Oriente, a quien le entregue a su mascota perdida.

La presencia del maestro Óscar Avilés en la Videna se ha vuelto obligatoria cada vez que juega la selección peruana de local. Hoy no fue la excepción.

Con el ánimo al tope. A solo un día del crucial partido de la selección peruana ante Uruguay, en el Estadio Nacional, por las Eliminatorias a Brasil 2014, la población confía plenamente en un triunfo de la blanquirroja.

Juan Vargas no arrancaría como titular ante Uruguay, pero se mostró listo para cuando Sergio Markarián lo requiera. Y es que el volante de la selección peruana se mostró seguro de que este viernes los tres puntos que nos acercarán un paso más a la ansiada clasificación a Brasil 2014 se quedarán en casa.

Escuchar a Enzo Francescoli y Rubén Sosa son palabras mayores y se deben tomar en cuenta. Ambos vistieron la camiseta de Uruguay y enfrentaron innumerables veces a Perú. Y para el partido de mañana, consideran que no hay favoritos.

Sergio Markarián tiene, por fin, el equipo confirmado para el choque de mañana ante Uruguay. O, mejor dicho, casi confirmado, pues le queda una sola duda en el mediocampo.

Así fue el ‘banderazo’ para selección peruana en la Videna

A su regreso a la Videna tras la práctica vespertina que realizaron ayer en el estadio Alberto Gallardo, la selección peruana recibió anoche un ‘banderazo’ de casi 200 hinchas, quienes expresaron su aliento a la blanquirroja.

El ‘enemigo’ ya está en tierra peruana. Alrededor de las 7:15 p.m., la nave que traía a la delegación de Uruguay pisó suelo nacional. Y, a esa hora, en todo el aeropuerto Jorge Chávez se corrió la voz: “Ya están acá”. Entonces todos comenzaron a trasladarse a la zona por donde la gente sale de los vuelos internacionales.

Los revendedores comenzaron a hacer de las suyas pues ofrecen las entradas a casi el doble de su costo real. Las populares Norte y Sur se ofertan en 140 soles, cuando su precio original es 80. En cuanto a Oriente, cuyo verdadero valor es de 200 y 300 soles, la ofrecen a 400 y 500, respectivamente. Y Occidente, que estaba 400 y 500 soles en ventanilla, la revenden en 900 soles. “Los precios seguirán subiendo”, dijo un revendedor que no se identificó.

Claudio Pizarro se cansó de únicamente soñar con el Mundial y quiere poner sus manos en el boleto a Brasil. “Me cansé de acariciar un sueño y de decir ‘jugamos muy bien, pero no lo conseguimos’. Eso ya no existe, eso es lo que tenemos que cambiar. Si lo merecemos, lo tenemos que conseguir”, señaló. “Estamos luchando por un objetivo que queremos desde hace mucho tiempo, y creemos que lo vamos a conseguir”, añadió el ‘Bombardero’.

Unos 2,500 efectivos policiales se encargarán mañana de brindar seguridad antes, durante y después del partido entre Perú y Uruguay por las eliminatorias. Se informó que a las 8:00 a.m. se instalarán las rejas que aislarán los alrededores del Estadio Nacional. Además, al mediodía se efectuarán los cortes y desvíos del tránsito vehicular en las zonas adyacentes al recinto.