24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas 'desapareció' de panel publicitario en el Estadio Bernabéu

También desaparecieron del interior de las tiendas las camisetas con el nombre del portero español, quien jugó 725 partidos con los merengues.

El arquero Iker Casillas jugó los últimos 25 años con Real Madrid. (AFP)
El arquero Iker Casillas jugó los últimos 25 años con Real Madrid. (AFP)

Tres operarios de la tienda oficial del Real Madrid sustituyeron este domingo el cartel publicitario de grandes dimensiones con el que el club blanco presentaba la nueva camiseta para la temporada 2015/16 y en el que figuraba el arquero Iker Casillas, traspasado ayer al Oporto portugués.

[Iker Casillas dejó el Real Madrid después de 25 años y fichó por el Porto]

Cumplidas las once de la mañana, tres operarios reemplazaron uno de los dos carteles situados junto a la tienda oficial del estadio, que tenía al ex capitán del Real Madrid como principal reclamo, por una lámina que cede el protagonismo a los integrantes del equipo de baloncesto durante la celebración del título de Liga.


En otro cartel ‘solo’ tienen cabida, de izquierda a derecha, el portugués Cristiano Ronaldo, el español Sergio Ramos, el brasileño Marcelo, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale.

[Iker Casillas: Análisis de la carrera del golero que triunfó en Real Madrid]

También desaparecieron del interior de la tienda las camisetas con el nombre de Iker Casillas. “Con la confirmación de su traspaso, los derechos del jugador dejaron de pertenecer al Real Madrid”, explicó a la agencia EFE un trabajador.

[Iker Casillas: Análisis de la carrera del golero que triunfó en Real Madrid]

Iker Casillas, de 34 años, se despedirá del que fue su club durante los últimos 25 años en una comparecencia ante los medios de comunicación este domingo en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.