18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas

Real Madrid y Juventus se enfrentan este sábado 3 de junio por la final de la Champions League . El encuentro disputado en Cardiff puede definir dos cosas: la duodécima del equipo ‘merengue’ o la primera ‘orejona’ para el legendario Gianluigi Buffon. Iker Casillas , ex portero del Madrid, quien es admirador declarado del italiano, dio a conocer a su escuadra favorita.

Iker Casillas ingresó a la historia viva del fútbol europeo luego de su reciente participación por la Champions League. A pesar que el arquero español fue eliminado de la competencia, se convirtió en el jugador con más presentaciones UEFA.

En un divertido Periscope Gerard Piqué e Iker Casillas hablaron de todo e incluso el defensa se animó a molestar en más de una ocasión al histórico guardameta de la selección española durante la concentración de la ‘Roja’.

El capitán de la selección española y del Oporto portugués, el portero Iker Casillas, respondió en las redes sociales a su compañero del equipo nacional Gerard Piqué, defensa del Barcelona, que le pidió un pronóstico para la final de la próxima Champions League.

A través de su cuenta en Instagram, Sara Carbonero confirmó que está esperando su segundo hijo, fruto de su relación con Iker Casillas, exarquero del Real Madrid, con una tierna foto.

Iker Casillas, arquero del Oporto y capitán de la selección española, halagó este lunes al costarricense Keylor Navas, quien le ha relevado al frente de la portería madridista, al afirmar que su estado de forma “es fantástico” y que “ojalá un día ilusione a la afición” del Real Madrid como él lo hizo.

El portero español Iker Casillas volvió a reconocer que la culpa del gol marcado este martes por el Chelsea es toda suya y asumió que se comió “con patatas” el tiro libre del brasileño Willian.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, aclaró este sábado que la salida de Iker Casillas, tras 25 años en el club, fue porque el portero “tomó la decisión de salir” y recordó la situación vivida con los silbidos en el Santiago Bernabéu para pedir unión al madridismo.

El actual arquero del Porto, Iker Casillas, justificó este lunes su decisión de abandonar el Real Madrid al final de la pasada temporada por su necesidad de “respirar” al estar siempre “en el foco de la crítica”.

Iker Casillas escuchó en Portugal las palabras de cariño de Sergio Ramos, su heredero en la capitanía del Real Madrid tras su incorporación al Porto, y le respondió con un mensaje en las redes sociales en el que muestra su felicidad por la ampliación del contrato del andaluz hasta 2020.

El arquero español Iker Casillas se estrenó en la Liga portuguesa manteniendo su portería invicta en la victoria 3-0 del Porto sobre el Vitoria de Guimaraes, este sábado en la primera jornada del campeonato luso.

El portero español Iker Casillas reconoció que en su decisión de fichar por el Porto influyó la proximidad que mantiene con Julen Lopetegui, con quien coincidió en Valdebebas cuando el DT vasco dirigía al Real Madrid Castilla.

El entrenador portugués José Mourinho vuelve a ser objeto de polémica en Portugal debido a unas declaraciones en las que criticó el elevado salario que recibirá su ex dirigido, Iker Casillas, en el Porto, con lo que vuelve a encender una ‘vieja’ rivalidad con el ex portero del Real Madrid .

El portero español Iker Casillas debutó este sábado con el Porto en un partido amistoso en el que el club luso venció por 2-0 al modesto Duisburgo, de la Segunda División de la liga alemana.

El club Real Madrid adquirió al arquero Kiko Casilla procedente del Espanyol de Barcelona este viernes para remplazar a Iker Casillas, quien fue transferido al Porto.

El entrenador de Real Madrid, Rafael Benítez, aseguró que la salida de Iker Casillas fue una decisión personal del arquero y consideró a Cristiano Ronaldo como pieza vital de su proyecto, en una entrevista publicada hoy por el sitio oficial del club.

Iker Casillas, guardameta español del Porto, realizó hoy primer entrenamiento este miércoles con los dragones en la localidad holandesa de Horst, donde se encuentran concentrados.

Tras la emotiva despedida que protagonizó Iker Casillas del Real Madrid, sus padres, José Luis Casillas y María del Carmen Fernández, no tuvieron buenos comentarios hacia el equipo que albergó a su hijo durante 25 años.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, explicó este lunes que “nadie le ha pedido a Iker Casillas que deje el club”, y que el traspaso del guardameta español al Porto portugués responde al “deseo” del jugador de emprender una nueva etapa deportiva.

El portero Iker Casillas, cuyo traspaso al Oporto hizo oficial el Real Madrid, se despidió este domingo de su equipo de toda la vida con un mensaje que le costó leer por la emoción y las lágrimas, señalando que la “ilusión” demostrada por el equipo portugués le animó a aceptar la oferta.

Tres operarios de la tienda oficial del Real Madrid sustituyeron este domingo el cartel publicitario de grandes dimensiones con el que el club blanco presentaba la nueva camiseta para la temporada 2015/16 y en el que figuraba el arquero Iker Casillas, traspasado ayer al Oporto portugués.

El portero Iker Casillas dejó oficialmente el Real Madrid tras 725 partidos jugados con la camiseta blanca. La próxima temporada militará en el Porto de Portugal. El anuncio lo hizo oficial el club merengue en su página web.

El arquero español Iker Casillas dejó Real Madrid luego de una larga y exitosa carrera para vestir la camiseta del Porto por dos temporadas. Francisco Cairo, editor de deportes de Perú21, analizó la salida del golero que marcó una época en el equipo merengue.

El arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, habría cerrado ya su pase al Porto portugués tras 16 temporadas con el club del fútbol español, al que llegó siendo un niño, informó el diario Marca en su edición de este miércoles.

El arquero del Real, Madrid Iker Casillas, jugará la próxima temporada en el Porto, aseguró este lunes la televisión pública española TVE.

Con las maletas listas. El portero español Iker Casillas estaría cerca de abandonar el Real Madrid para firmar por la Roma de Italia, según el portal Fichajes.com. El subcampeón del Calcio ya conversó con Carlo Cutropía, representante del golero de 34 años que juega en el Madrid desde 1999.

El arquero del Real Madrid, Iker Casillas, ha llegado a un acuerdo para no seguir en el club blanco, según ha anunciado Televisión Española.

El portero del Real Madrid Iker Casillas respaldó a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en el partido contra Córdoba por haber golpeado al defensa brasileño Edimar.

Xabi Alonso, volante español del Bayern de Munich, aseguró a la revista alemana Sport Bild que Manuel Neuer es el mejor portero con el que ha jugado y consideró, además, que el arquero campeón del mundo con Alemania en Mundial Brasil 2014 debería ser el ganador del Balón de Oro de este año.

Real Madrid recibe a Barcelona este sábado en el estadio Santiago Bernabéu en el primer derbi español de la temporada. El delantero uruguayo Luis Suárez podrá jugar su primer partido oficial con el equipo catalán en este histórico duelo.

Con la moral al tope. Así se encuentra el portero de la selección española y del Real Madrid, Iker Casillas, quien lejos de amilanarse ante las críticas que lo golpean hace unos meses por sus flojas actuaciones, confía en sus habilidades, aunque acepta que pronto llegará el día en el que tendrá que darle paso a las nuevas figuras.

Tras su floja actuación en el partido frente a Eslovaquia, válido por las Eliminatorias a la Eurocopa 2016, Iker Casillas fue enviado, por el técnico Vicente del Bosque, a la banca de suplentes en el cotejo ante Luxemburgo, ya que David de Gea fue titular.

Eslovaquia dio la sorpresa en las Eliminatorias a la Eurocopa 2016 al derrotar 2-1 a España como local en Zilina, lo que encendió las alertas en el país ibérico tras su fracaso en el Mundial Brasil 2014.

‘Disparó’ fuerte. El portero del Real Madrid, Iker Casillas, dio una entrevista al Canal Plus donde se refirió de manera directa a varios temas entre ellos, su relación con los hinchas, con sus colegas del Barcelona y su ex técnico José Mourinho.

Sergio Ramos es la “celebridad española más peligrosa en Internet” según un estudio realizado por la compañía McAfee, integrada en Intel, donde se revela que la búsqueda del nombre del defensor del Real Madrid en el ciberespacio “lleva a sitios que contienen software malicioso, spam o virus”.

(Madrid/EFE) Keylor Navas, portero del Real Madrid, aseguró hoy —tras debutar con el conjunto blanco en el partido ante el Elche— que no habló con el capitán Iker Casillas antes del duelo y afirmó que tiene buena relación con este.

(Madrid/AFP) El Real Madrid goleó 5-1 este martes al Elche por la fecha 5 de la Liga española en el debut oficial del portero costarricense Keylor Navas.

Con Iker Casillas, Marcelo, James Rodríguez, Xabi Alonso y Gareth Bale como modelos, el Real Madrid presentó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu su uniforme para la Champions League. La camiseta destaca por el gráfico de dos dragones entrelazados.

Los hinchas del Real Madrid desataron hoy una verdadera batalla en las redes sociales tras la partida del arquero Diego López, quien jugará este año por el Milan. Las criticas apuntan directamente a Iker Casillas, quien habría provocado esta salida.

El defensa del Real Madrid Álvaro Arbeloa se disculpó con Iker Casillas tras retuitear un mensaje que analizaba a jugadores del club y que calificaba al portero de “tumor que desarrollaría metástasis en las entrañas del club blanco”.

EFE El nuevo portero del Real Madrid, el costarricense Keylor Navas, dijo que se siente emocionado e ilusionado con su llegada al club blanco.

La fiebre por el Mundial Brasil 2014 llegó hasta el registro civil, pues muchos padres peruanos asentaron a sus hijos con nombres de futbolistas que destacaron en dicho torneo.

EFE 1. LA VUELTA OLÍMPICA En 1924 el triunfo uruguayo por 3-0 sobre Suiza en el torneo de fútbol de los VIII Juegos Olímpicos en París marcó la historia. El público parisino se puso del lado uruguayo y los celestes, para agradecérselo, dieron una vuelta completa al campo saludando a los aficionados. Una tradición que permanece.

Iker Casillas sigue recibiendo críticas, luego de su mala actuación en la portería española durante el Mundial de Brasil.

Iker Casillas dejaría el Real Madrid en las próximas semanas.

Mediante una carta, el exgolero paraguayo José Luis Chilavert se solidarizó con el meta español Iker Casillas, quien es señalado como uno de los responsables del fracaso de su selección en el Mundial.

Fernando Niembro, periodista de la cadena Fox Sports, manifestó que el bajón futbolístico de Iker Casillas, golero de la selección española, se originó cuando se casó con la periodista Sara Carbonero, quien ventiló las intimidades del Real Madrid.

Sindicado como uno de los responsables de la eliminación de España de Mundial Brasil 2014, el portero Iker Casillas pidió “perdón” a sus decepcionados hinchas por marcharse a casa en la primera fase y sin ya posibilidades de defender la corona conseguida hace cuatro años en Sudáfrica.