20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iker Casillas: “No es fácil ser Cristiano Ronaldo todo el día”

El portero del Real Madrid respaldó a su compañero tras expulsión ante el Córdoba. ‘CR7’ recibió una suspensión de dos fechas.

Iker Casillas mostró su apoyo a Cristiano Ronaldo. (AFP)
Iker Casillas mostró su apoyo a Cristiano Ronaldo. (AFP)

El portero del Real Madrid Iker Casillas respaldó a Cristiano Ronaldo tras su expulsión en el partido contra Córdoba por haber golpeado al defensa brasileño Edimar.

“Mostró arrepentimiento por aquella jugada, creo que también no es fácil ser todo el día Cristiano (Ronaldo), estar todo en el punto de mira, en todos los focos y tener seis cámaras pendientes de ti”, aseguró Iker Casillas en una conferencia de prensa.

[Cristiano Ronaldo fue suspendido 2 fechas por agredir a un rival]

El portero de la selección española también contó que el Real Madrid apoya a Cristiano Ronaldo y que su exabrupto ya fue olvidado. “Una vez que alguien se equivoca, rectificar es de sabios”, añadió.

“Nuestro total apoyo a ‘Cris’, yo creo no nos podemos quedar con esas jugadas. Nosotros nos quedamos con el Cristiano Ronaldo positivo, luchador, ambicioso que tenemos en cada momento”, remarcó Iker Casillas.

[Real Madrid venció 2-1 a Córdoba y Cristiano Ronaldo se fue expulsado]

El guardavalla afirmó que Cristiano Ronaldo ya fue sancionado y espera su vuelta a las canchas.

“Lo hecho, hecho está, ya va a pagar dos partidos de sanción por aquel gesto y ya está. Ha mostrado su arrepentimiento y a pensar en el partido que podamos contar con él”, contó Iker Casillas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.