19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Casillas a Piqué: "Espero que veamos la final de la Champions juntos con unas papitas y unos refrescos"

El guardameta y capitán de la selección española bromeó y le ‘deseó mala suerte’ al defensa, quien continúa en carrera en el torneo con el Barcelona.

Casillas y Pique bromearon en Twitter. (AP)
Casillas y Pique bromearon en Twitter. (AP)

El capitán de la selección española y del Oporto portugués, el portero Iker Casillas, respondió en las redes sociales a su compañero del equipo nacional Gerard Piqué, defensa del Barcelona, que le pidió un pronóstico para la final de la próxima Champions League.

[Iker Casillas: “El estado de Keylor Navas es fantástico”]

“¿Un pronóstico para la final de la ‘Champions’?, preguntó Piqué, a lo que Casillas, leyenda del Real Madrid, le respondió en tono amistoso: “Que la veas conmigo en la @SeFutbol (selección) tomando unas patatitas (papitas) y unos refrescos”.

Con la respuesta, el meta español dio a entender que no le gustaría ver al Barcelona en la final de la Champions League, torneo en el que también compite el Real Madrid.

Piqué, en un tono relajado, respondió a Casillas: “Bueno, si acabas pagando tú, el logro será mayor que ganar la ‘Champions’”. Craks.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.