Tal como lo adelantó Perú21, Iván Bulos se pondrá la camiseta de Universitario hasta fin de año. Carlos Gonzales, representante del jugador, confirmó que el delantero fue cedido a préstamo por el Standard de Lieja de Bélgica.
“Iván vendrá a Lima para seguir una rehabilitación que duraría entre uno a dos meses, pues se está tratando de una fractura en la vértebra L3. Una vez que esté apto, podría jugar por la ‘U’. Él llega cedido a préstamo, pues tiene contrato hasta junio de 2017 con su club, en el marco de un convenio con Universitario”, manifestó Gonzales a radio San Borja.
En tanto, el gerente deportivo de la ‘U’, Jorge Vidal, manifestó que el atacante llega a costo cero. “Bulos no le costará nada al club porque llega a través de un convenio. Si le va bien, puede seguir con nosotros hasta junio del 2014 y podría jugar la Copa Libertadores”, señaló.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.