“Estamos vivos, vamos a seguir luchando con humildad”. Con estas palabras, Jefferson Farfán expresó su alegría por convertir el gol con el que Perú derrotó a Chile y que le permite a la blanquirroja meterse en la lucha por uno de los cuatro cupos al Mundial Brasil 2014.
“Después de tanta lucha, tanto sacrificio, tenía que venir el gol como sea. Me tiré a la punta ya que Paolo (Hurtado) llevaba muchas pelotas por la derecha y gracias a Dios se me dio un gol importante”, señaló la ‘Foquita’ al final del encuentro.
“Siempre trato de ayudar al máximo al equipo, doy todo de mí siempre, estoy muy contento por el resultado. Quiero agradecerle a todos por el apoyo y que sigan apoyando a la selección que vamos a luchar hasta el final”, añadió.
‘Jeffry’ contó que el desgaste físico le pasó factura al final del encuentro. “Ya estaba con calambre, ya no aguantaba más, pero había que seguir hasta el final, y nos llevamos un triunfo importante”, declaró a CMD.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.