20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Mourinho criticó el 'increíble' sueldo que gana Iker Casillas en el Porto

Con estas polémicas declaraciones, el técnico del Chelsea revivió la rivalidad con el ex portero del Real Madrid.

El técnico del Chelsea criticó el “alto sueldo” que ganará el portero español en Porto.
El técnico del Chelsea criticó el “alto sueldo” que ganará el portero español en Porto.

El entrenador portugués José Mourinho vuelve a ser objeto de polémica en Portugal debido a unas declaraciones en las que criticó el elevado salario que recibirá su ex dirigido, Iker Casillas, en el Porto, con lo que vuelve a encender una ‘vieja’ rivalidad con el ex portero del Real Madrid .

[José Mourinho rechazó la oportunidad de volver a dirigir al Real Madrid]

“El Porto pagó 20 millones de euros por Imbula y paga un salario increíble a Casillas —que ronda los 2,5 millones de euros netos—. El fútbol contradice todo”, señaló el técnico en Montreal, Canadá, donde el Chelsea se encuentra concentrado para la pretemporada.

“Creo que el mercado está inflado. Y sólo tengo que mirar lo que pasa en mi propio país. Es un país generalmente en problemas sociales, políticos, económicos. Es un país en problemas, con gente que sufre mucho, donde hay muchos recortes, gente mayor que tiene problemas con sus pensiones y donde los impuestos son mayores. Salarios, trabajos, todo. El fútbol rompe cada situación”, concluyó.

[José Mourinho renovaría con el Chelsea hasta el 2019]

De esta forma, el técnico luso no perdió la oportunidad de volver a enviar uno de sus ‘dardos’ al portero con quien habría tenido más de un problema cuando este fue técnico en el Real Madrid y que, de alguna forma, fueron el inicio de lo que hoy ya es una realidad: la salida de Casillas del equipo blanco.

DATO
El técnico coincidió con Iker Casillas en el Real Madrid, donde estuvo hasta 2013.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.