18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Juan Manuel Vargas a Ricardo Gareca: "¿En observación? No soy un niño"

El lateral izquierdo de Universitario de Deportes indicó que si hace bien las cosas bien con la camiseta ‘crema’ “el resto vendrá solo”.

Juan Manuel Vargas le respondió a Ricardo Gareca. (USI)
Juan Manuel Vargas le respondió a Ricardo Gareca. (USI)

Siempre polémico. Juan Manuel Vargas le respondió sin pelos en la lengua a Ricardo Gareca, quien aseguró que tras su regreso al fútbol peruano el ‘Loco’ estaba “en observación”.

“¿En observación? No soy un niño ya. Lo único que quiero es hacer bien las cosas por la U y el resto vendrá solo”, aseguró Juan Manuel Vargas en una entrevista para Gol Perú.

Juan Manuel Vargas aseguró que por ahora solo piensa en Universitario de Deportes. “Uno por su selección siempre va a tratar de dar lo mejor, pero yo ahorita pienso en Universitario y trato de hacer las cosas bien”, acotó.

Por otro lado, Juan Manuel Vargas confesó que actualmente no está en su mejor nivel: “Sé que no estoy en mi mejor forma, pero día a día estoy trabajando fuerte para ponerme bien”.

Este jueves, Juan Manuel Vargas jugará su primer partido oficial con Universitario de Deportes, este 2017, ante el Capiatá de Paraguay por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.