19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana de fútbol, dio a conocer al último convocado para los duelos frente a Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018. El elegido es Luis Abram, defensa de Sporting Cristal.

Muchos pensaron que Leao Butrón sería considerado por Ricardo Gareca para los partidos ante Bolivia y Ecuador por las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, ‘El Tigre’ no consideró al portero de Alianza Lima y explicó los motivos.

La selección peruana ha descendido un lugar en el ranking de la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) de este mes, dejando el puesto 14 que obtuvo en junio.

Ricardo Gareca, actual entrenador de la selección peruana de fútbol, como parte de sus viajes al exterior para reunirse con jugadores nacionales, visitó a Andy Polo en México.

Ricardo Gareca, cumpliendo con su agenda de viajes por Europa, visitó a Iván Bulos en los entrenamientos del Boavista Futebol Clube de Portugal.

Ricardo Gareca , actual entrenador de la selección peruana, visitó a Cristian Benavente en Francia con el fin de evaluar su desempeño en su actual club, el Royal Charleroi.

Teófilo Cubillas es el máximo anotador de la selección peruana en Copas del Mundo. Es emblema del fútbol nacional, y sus declaraciones siempre darán que hablar en nuestro país.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, sabe que los partidos de Eliminatorias rumbo a Rusia 2018 están a la vuelta de la esquina. Por eso, viajó a Europa para encontrar jugadores que puedan estar en los partidos ante Bolivia y Ecuador.

Tiene 22 años. Ayudó en el ascenso de Cantolao a Primera División con nueve goles y hoy, con cinco tantos en 13 partidos en el ‘Delfín’, ha logrado la atención del propio Ricardo Gareca, quien lo convocó a la selección para los amistosos de junio.

Inmerso en la planificación de los cuatro duelos restantes que definirán su futuro, Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana, analiza en diálogo con Perú21 el pasado y presente del proceso que lidera antes del reinicio de las Eliminatorias.

Ricardo Gareca elogió de la mejor manera a Paolo Guerrero . El técnico de la ‘bicolor’ fue un temible ariete cuando vestía la camiseta de la selección de Argentina. El ‘Tigre’ no dudo en asegurar que el ‘Depredador’ es mejor delantero que él.

Estuvo enchufado y al último lo desconectan. Pese a tener una de sus mejores temporadas en Europa con 40 partidos en total jugados entre todas las competiciones que disputó con el Vitoria Guimaraes, el club portugués no ejercería la opción de compra del pase de Paolo Hurtado .

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció esta mañana sobre la polémica levantada por los comentarios que realizó Phillip Butters una semana atrás sobre el jugador ecuatoriano Felipe Caicedo, a quien lo calificó de “gorila”.

Paolo Guerrero anotó en el amistoso ante Jamaica. Sin embargo, Ricardo Gareca no podrá contar con el ‘Depredador’ para el encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias Rusia 2018. El ‘Tigre’ deberá encontrar al reemplazante ideal del delantero del Flamengo y no ha descartado a Claudio Pizarro .

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, comentó la reciente victoria sobre Jamaica en Arequipa, donde se cumplió el segundo duelo de preparación de la ‘blanquirroja’.

Ricardo Gareca, director técnico de la selección peruana, reveló sus sensaciones antes del duelo amistoso que sostendrán Perú y Jamaica en Arequipa.

El partido ante Paraguay ya es parte de la historia. El seleccionador Ricardo Gareca ahora está enfocado en el duelo del martes ante Jamaica, en Arequipa. Lo que es seguro para ese cotejo, es que el ‘Tigre’ volverá a encargarle la delantera a Paolo Guerrero.

La ‘bicolor’ salió airosa del amistoso disputado ayer en Trujillo ante Paraguay. Sin embargo, los futbolistas de la ‘blanquirroja’ tuvieron que reaccionar en el segundo tiempo del encuentro para salir victoriosos en el Estadio Mansiche.

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, analizó la reciente victoria de Perú sobre Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo.

El norte confía en ellos. La Selección Peruana recibió una calurosa bienvenida a la ciudad de Trujillo , lugar donde se enfrentará esta tarde a Paraguay.

Teófilo Cubillas no ocultó su “tristeza” por el presente desalentador de los clubes peruanos a nivel internacional; sin embargo, reconoció que la campaña opaca es consecuencia de la competencia local.

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, se refirió Jefferson Farfán luego de hacer pública la convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

La Selección Peruana enfrentará a sus pares de Paraguay y Jamaica como parte de su preparación para la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ricardo Gareca , estratega de la ‘blanquirroja’ presentó hoy la lista de convocados para los dos amistosos programados para el 8 y 13 de junio respectivamente.

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, señaló este jueves que la renovación de Ricardo Gareca como técnico de la selección peruana no depende de la clasificación a Rusia 2018.

El encuentro del 30 de agosto ante Bolivia aún aparece lejano en el calendario de la bicolor. Sin embargo, la atención de Ricardo Gareca está puesta en el decisivo encuentro por el reinicio de las Eliminatorias y para ello el DT tiene claro su plan.

Ricardo Gareca no le ha cerrado las puertas de la selección peruana a ningún jugador. Por lo menos eso queda claro luego de sus últimas declaraciones luego del partido contra Uruguay. Eso si, ha indicado que “ya tiene algo armado”.

Tiene la oportunidad de dejar en claro que es un jugador de selección. Jefferson Farfán jugó el primer tiempo del triunfo del Lokomotiv Moscú frente al Ufa y clasificó a la final de la Copa Rusia.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló esta mañana que Jefferson Farfán estará en “consideración” con miras a formar el equipo para las próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo ‘El Tigre’ Gareca , técnico de la selección peruana es el quinto técnico mejor pagado de América Latina, informó el portal Finance Football .

Paolo Guerrero no podrá disputar la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 por acumulación de amarillas. El ‘Depredador’ se perderá el partido de la selección peruana ante Bolivia . Por este motivo Ricardo Gareca tendrá que buscar un reemplazante para el delantero.

No se guarda nada. Hay mucha especulación sobre la posible renovación del DT Ricardo Gareca tras el triunfo ante Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018, el periodista Carlos Alberto Navarro, se pronunció y tuvo duras críticas al respecto.

Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), reveló que Ricardo Gareca no negocia la renovación de su contrato porque considera que no es el momento adecuado.

El triunfo de la selección peruana contra Uruguay ha despertado la alegría total en el país y en las últimas horas se ha viralizado una fotografía peculiar: Ricardo Gareca junto a unos novios a punto de casarse.

La selección peruana continúa sus entrenamientos de cara al partido ante Uruguay de este martes por la fecha 14 de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Ricardo Gareca, DT de la selección peruana, comentó tras el final del partido que pese al empate y los errores mostrados, las chances de estar en el Mundial siguen latentes y que, finalmente, rescata la reacción del equipo ante Venezuela.

Tenemos equipo y se mantiene la base. Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, trabajó el martes con el posible once que arrancaría el jueves ante Venezuela en Maturín y este sería el mismo que consiguió la histórica goleada ante Paraguay en Asunción hace dos jornadas y, salvo las ausencias de Miguel Trauco, Renato Tapia y Edison Flores, es el mismo que cayó ante Brasil en la última fecha.

Ricardo Gareca brindó su apoyo al Perú por el complicado momento que atraviesa el país a causa de las lluvias, huaicos y desbordes de ríos que azotan a diversas regiones del territorio nacional.

Operación Maturín-Lima en marcha. La selección peruana de fútbol inició esta mañana los entrenamientos previos a los duelos ante Venezuela y Uruguay, por las fechas trece y catorce, respectivamente, de las Eliminatorias Rusia 2018.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció el plan de actividades de la ‘blanquirroja’ para el duelo ante Venezuela por la fecha trece de las Eliminatorias a Rusia 2018.

Esta mañana, el entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, presentó la convocatoria de los jugadores peruanos que militan en el exterior. Todo recorría según lo programado hasta que sucedió un evento inesperado.

El estratega de la “selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, anunció la convocatoria oficial de los jugadores que afrontarán los próximos duelos eliminatorios ante Venezuela y Uruguay, lista que no incluye el nombre de Jefferson Farfán.

La fecha doble de Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 está cada vez más cerca. El director técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, presentó la lista de convocados del extranjero este viernes desde el mediodía.

Ricardo Gareca continúa buscando el once ideal para la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.

Falta poco menos de un mes para el reinicio de las Eliminatorias Rusia 2018 y el técnico de las selección peruana debe estar ‘rompiéndose la cabeza’ por armar la lista de convocados.

El asistente técnico de la selección peruana, Nolberto Solano, aseguró que el actual delantero Jefferson Farfán es observado constantemente por el técnico de la selección Ricardo Gareca.

Siempre polémico. Juan Manuel Vargas le respondió sin pelos en la lengua a Ricardo Gareca, quien aseguró que tras su regreso al fútbol peruano el ‘Loco’ estaba “en observación”.

Luego de lo que fue su exitoso debut en Flamengo, Ricardo Gareca tampoco quiso estar ajeno a los elogios que recibe el lateral izquierdo de la selección, Miguel Trauco.

Jefferson Farfán al fin tiene equipo. El delantero peruano fichó por el Lokomotiv de Moscú y este podría ser el gancho para regresar a vestir la camiseta de la selección peruana .

Ricardo Gareca se muestra muy optimista. Para el entrenador de la selección peruana, el sueño de llevarnos a un mundial de fútbol, sí se puede concretar. En una entrevista al diario argentino La Nación, el estratega brindó sus proyecciones con la blanquirroja.

El técnico de la selección peruana Ricardo Gareca habló de la situación que viven Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas e indicó que en este momento son lados opuestos de una misma moneda.