24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chapecoense: Helio Neto volverá a jugar fútbol, aseguró su padre

“Vengo a informar con mucha satisfacción y felicidad que mi hijo está cada vez mejor”, escribió padre del zaguero que sobrevivió a tragedia aérea.

"Acaba de hacer cirugía en la pierna y los médicos dicen que volverá al fútbol", dijo el padre del jugador. (AFP)
"Acaba de hacer cirugía en la pierna y los médicos dicen que volverá al fútbol", dijo el padre del jugador. (AFP)

Helio Neto, jugador del equipo brasileño Chapecoense y uno de los seis sobrevivientes del accidente aéreo en Medellín (Colombia), podría volver a jugar fútbol, aseguró su padre Helam Marinho Zampier a través de su cuenta Facebook.

“Buenas noches. Vengo a informar con mucha satisfacción y felicidad que mi hijo está cada vez mejor. Acaba de hacer cirugía en la pierna y los médicos dicen que volverá al fútbol. Agradezco las oraciones y sigamos con ellas porque todavía necesitamos confirmaciones y alta para poder verlo de cerca y tengo que dominar mi ansiedad que es mucha”, escribió el padre de Neto en su red social.

Se conoce, que el jugador del Chapecoense de 31 años, sufrió un traumatismo craneal en el accidente aéreo ocurrido en Colombia este último miércoles. Neto ha tenido que ser sometido a varias cirugías para recuperar su salud.


A continuación un video sobre el homenaje que se hizo en el Estadio de Medellín a los futbolistas del equipo Chapecoense fallecidos en el accidente aéreo:

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.