La novela de la verdadera razón por la que Kevin Quevedo se fue de Universitario suma otro episodio. En esta ocasión, se agrega una nueva versión sobre las razones que motivaron la llegada del atacante al clásico rival.
‘Tito’ Chumpitaz, formador del mencionado jugador, respondió a las acusaciones de Germán Leguía sobre el mal asesoramiento que habría recibido el joven delantero que resaltó tras su ‘póker’ de goles con Alianza Lima.
“Se fue porque no tenía oportunidades en la ‘U’. Escuchó que no iba a jugar. Le decían en su cara que no servía, que era muy agrandado. No se sentía a gusto y optó por una muy buena propuesta”, reveló Chumpitaz en radio Capital.
[Germán Leguía: ‘Kevin Quevedo está jugando porque Pajoy está lesionado’]
Y confesó que Alianza Lima ha sido consecuente con la propuesta que le realizó a Quevedo. “Pablo Bengoechea está cumpliendo su palabra, prometió que el chico iba a tener más minutos”, agregó.
Luego sentenció: “No ha prometido titularidad, eso se lo gana uno en la cancha. A nosotros nos duele porque somos hinchas de Universitario pero esto es así”.
Más información
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.